pila para moto g

Conoce sobre la pila para Moto G

Posted on

Aprender las características de los componentes del dispositivo que se está a punto de adquirir es algo muy importante que todas la personas deberían de hacer. Es por esta razón, que aquí se mostrarán los elementos más importantes con respecto a la pila para Moto G.

Características de la pila para Moto G

Las baterías que utilizan los dispositivos inteligentes Moto G también se le conocen por el nombre de modelo moto ED30 y también es compatible con otros teléfonos como por ejemplo, el Motorola Moto G2; por otro lado esta se compone de polímero de litio y tiene una capacidad de 3000 mAh, esta potencia suele ser suficiente para casi todos los usuarios.

¿Dónde se le puede adquirir?

El método más simple para adquirir una batería de este modelo es a través de amazon.es, en esta página se pueden encontrar varias ofertas para la misma y también se puede encontrar que la propia compañía de Motorola también distribuye por este medio; el precio con el que se le puede encontrar en esta página está entre los ocho y los veinte dólares.conoce sobre la pila para moto g

Dispositivo similar al Moto G

Un teléfono inteligente que cuenta con características similares a las del Moto G es el Studio Energy que fue desarrollado por la compañía BLU, este cuenta con muchas opciones parecidas. Sin embargo, la versión de su sistema operativo Android es inferior a la que trae el Moto G; por otro lado, su batería tiene una mayor durabilidad.

Con estos datos con respecto a la pila para Moto G no se deberían de tener dudas a la hora de adquirir este dispositivos. También resulta útil tener consciencia de estos con el fin de adquirir una pila de repuesto por si se llegarán a experimentar problemas en la que viene incluida en el dispositivo.

Puede que también se tengan deseos por acceder a las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *