personaliza la voz de google maps

Conoce cómo personalizar la voz de Google Maps

Posted on

Puede ser incómodo estar conversando con una persona por teléfono y escuchar las indicaciones por voz de Google Maps. Debido a esto, con las nuevas versiones de la aplicación ahora cuentas con la posibilidad de personalizar todos los servicios. De este modo, podrás bajar o quitar el volumen cuando lo requieras.

¿Cómo puedo personalizar la voz de Google Maps?

Al ingresar en la plataforma de la aplicación, cuentas con la opción de acceder a los ajustes. Desde allí, podrás escoger la opción que se adapte a tus necesidades. Si requieres de un tono alto, podrás aprovechar todos los beneficios. Por el contrario, podrás bajarle el volumen para tu comodidad.

Tienes diversas opciones a las que puedes acceder para brindarte los mejores servicios. Encuentra la que más te guste. Igualmente, tienes la opción de probar el nivel de la voz de Google Maps, antes de aceptar.

Ventajas que te presentan

elimina la voz de google maps si es necesario

Tienes todas las opciones para tu comodidad. De esta manera, si recibes cualquier llamada no tendrás interferencia con las indicaciones que te brinden. Al mismo tiempo, en caso de que no desees las instrucciones para llegar al destino, puedes eliminarla.

Dependiendo de lo que requieras tienes diversas opciones al manejar. Además, podrás volver a activarla cuando lo necesites.

Recomendaciones

En caso de que te encuentres en la carretera y esperes una llamada importante apaga la voz. De este modo, podrás escuchar a tu interlocutor sin inconvenientes. Asimismo, no se perderán las indicaciones de la aplicación.

Personaliza la voz de Google Maps en el momento que lo necesites. Así, tendrás la posibilidad de prestarle atención a todas las indicaciones que te brinden. De la misma manera, cuentas con diferentes opciones para tu comodidad.

También puede interesarte leer otros artículos similares a conoce cómo personalizar la voz de Google Maps:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *