persona tomando una foto con movil

Persona tomando una foto: cómo salir en ella

Posted on

Seguramente, en más de una oportunidad, no has podido salir en una foto grupal porque eres quien la toma. Existe una solución para ese problema, es una aplicación. Casi que por arte de magia esta App hace posible que aparezcas en una fotografía incluso si estás detrás del lente. Suena irreal pero aquí te explicaremos cómo una persona tomando una foto puede salir en ella gratis.

persona que capta una foto con aplicación

¿Cómo salir en la foto si eres quien la toma?

Gracias a Groopic no necesitas ser un experto en programas de edición ni hacer montajes falsos. Esta aplicación realmente hace que aparezcas en la foto junto con tus amigos, familiares, conocidos, entre otros. Tampoco es necesario usar el temporizador de la cámara. Ya no se necesitará una persona tomando una foto.

cómo insertar a persona que toma una foto

Tú mismo puedes fijar cómo quieres salir en la foto y cómo saldrán los demás. Solo deberás tomar la foto al grupo, sin que aparezcas, y luego alguien que ya esté en ella deberá tomarla de nuevo contigo en el espacio en que deberías de aparecer ¡y listo! Todos los presentes aparecerán en la misma fotografía.

Ya no serás la persona tomando una foto, ahora aparecerás en ella

El funcionamiento de ésta App no suena nada complicado. Como se explicó anteriormente, solo se deben tomar dos fotografías. Luego la aplicación automáticamente las fusionará y aparecerán todos en ella. Cuando la estés tomando debes fijar a los dos fotógrafos para que el resultado final sea más impecable.

aparecer en foto grupal

Ideal para cualquier ocasión

En los viajes familiares o con amigos, las fiestas o en momentos ocasionales en los que se desea guardar un recuerdo para la posteridad. Esta aplicación te ayudará a conservar esos momentos tan valiosos y a ser parte de ellos. Lo mejor de todo es que mejorará la calidad de la apariencia de la foto. El funcionamiento y las indicaciones son tan específicos que no parecerá la fusión de dos fotos en una. Ya no seras la persona tomando una foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *