mi pc no reconoce mi samsung grand prime

Mi PC no reconoce mi Samsung Grand Prime

Posted on

Mi PC no reconoce mi Samsung Grand Prime es una de las búsquedas más comunes en internet. Muchos usuarios de Samsung experimentan este problema, es más frecuente de lo que se puede pensar. Sin embargo, eso no lo hace menos molesto. Por tal razón, en este artículo te explicaremos las causas principales de esta problemática. Así como también las posibles soluciones para hacer que tu ordenador reconozca el móvil.

¿Por qué mi PC no reconoce mi Samsung Grand Prime?

Las causas de este problema pueden ser muy variadas. Sin embargo, no es normal que esto suceda, debido a que estos móviles vienen configurados para ser reconocidos. La causa principal es que el almacenamiento masivo USB está desactivado. Por tal motivo, el dispositivo es irreconocible para nuestro ordenador. Si esto es lo que sucede, te mostraremos como solucionar el problema de mi pc no reconoce mi Samsung Grand Prime.

Solución al problema

mi pc no reconoce mi samsung grand prime

Antes de proceder con esta solución, deberías verificar algunas cosas antes. Por ejemplo, asegúrate de que el problema no sea que el cable USB esté dañado. O, que el puerto de tu móvil u ordenador estén defectuosos. En caso de que esto no sea lo que ocurra, prueba reiniciando tu dispositivo.

En este sentido, si ya has verificado que no se trata de esto, entonces puedes continuar con el siguiente método. Lo primero que debes hacer es conectar el móvil al ordenador. Una vez que lo hagas, ingresa en el menú de configuración. Luego, entra en la opción Almacenamiento y elige Configuración USB. Después, debes verificar que la opción MTP esté activada. Cuando lo hagas, chequea si ya la computadora reconoció el dispositivo.

No funciona

En esta misma línea, si el problema no desaparece luego de aplicar esta solución. Entonces, debes intentar con otras soluciones, como instalar los controladores de dispositivo. Finalmente, si todavía sigues con el problema de mi PC no reconoce mi Samsung Grand Prime, deberías considerar servicio técnico. También, no te olvides de consultar otros artículos relacionados con este problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *