mi pc no reconoce mi celular

Mi PC no reconoce mi celular: ¿Qué alternativas tengo?

Posted on

Muchos usuarios de Android, tienen que lidiar con la problemática de que sus ordenadores no reconocen sus celulares. Esto puede llegar a ser una verdadera molestia, especialmente si luego de intentar otras soluciones el problema persiste. Si este es tu caso, no te preocupes, todavía existen algunas alternativas. Aquí, te mostraremos una de las mejores opciones para acabar con el problema de mi PC no reconoce mi celular.

¿Qué hacer si mi pc no reconoce mi celular?

Las causas de esta problemática son muy variadas, por lo tanto, existen muchas soluciones posibles. Por tal motivo, te invitamos a consultar otro de nuestros artículos donde te mostramos algunas soluciones. Sin embargo, si luego de intentar todo esto, el problema sigue persistiendo. O, si prefieres intentar algo diferente. Entonces, te mostraremos una herramienta que acabará con esta pesadilla.

Daemon Sync

mi pc no reconoce mi celular

Daemon Sync es una herramienta para dispositivos Android, con la cual, podrás olvidarte de todos tus problemas con el USB. Así, con Daemon Sync podrás dejar atrás ese proceso de tener que enviar los archivos manualmente a tu ordenador. Puesto que, esta aplicación se encarga de revisar tu teléfono automáticamente y copiar cualquier archivo nuevo que tengas. Todo con Wifi. Una de las mejores opciones cuando mi PC no reconoce mi celular.

De esta manera, todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación en tu dispositivo Android. También, instalar el programa en tu ordenador. Puedes descargarlo en su web oficial. Luego, debes ingresar el PIN de conexión y ya habrás terminado.

DAEMON Sync: Offline backup
DAEMON Sync: Offline backup

Recuerda que, para funcionar, tu ordenador y el móvil deben estar conectados a la misma red. Asimismo, la aplicación te permite personalizar tus sincronizaciones, y muchas otras cosas más.

Transfiere tus archivos sin cables

Finalmente, con Daemon Sync, puedes olvidarte de los cables y el estrés de que mi PC no reconoce mi celular. Solo relájate y deja que la aplicación haga todo por ti. No te olvides de compartir para ayudar a un amigo y hacer su vida más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *