Pasar fotos de iPhone a PC
Pasa todas las fotos de tu teléfono iPhone a pc

Pasar fotos de iPhone a PC

Posted on

Para pasar fotos de iPhone a PC, es necesario seguir algunos pasos. Por lo tanto, te traemos en este artículo estos datos para que puedas transferir tus fotos favoritas, que tienes guardadas en tu teléfono inteligente y, así, archivarlas en tu computadora. Esperamos que te sirvan y que leas bien la información que te suministraremos. Comenzamos:

Windows y cable Lightning Apple

Pasar fotos de iPhone a PC nunca ha sido tan sencillo. Solo tienes que seguir la siguiente guía. Te pedimos que la sigas fielmente para que todo salga perfecto:

Paso 1:

Para realizar este paso, debes tener Windows, una de sus versiones más cercanas a la actual, por supuesto. Por otra parte, debes contar con el cable Lightning, es necesario para la trasferencia de datos. No olvides esto porque lo ameritas con seguridad.

Recure al siguiente dato que te traemos.

Paso 2:

Para pasar fotos de iPhone a PC, recurre a Mi PC, y busca el nombre de tu teléfono inteligente: iPhone, en este caso. Luego la carpeta DCIM, archivo para cámaras digitales específicamente. La necesitarás para pasar fotos de iPhone a tu PC. Allí encontrarás algunos elementos trascendentes a los que debes recurrir.

Ahora ve al siguiente paso, que es muy importante como ya te hemos dicho:

Paso 3:

Cómo pasar tus fotos de iphone a pc
Pasar las fotos de un iPhone a un PC

Abre la carpeta Digital Camera Images o Imágenes de cámara digital (simplemente DCIM). Allí encontrarás algunos archivos más que tendrán todas tus fotos. Ábrelas e introdúcelas en los archivos de tu ordenador. Y misión cumplida, eso es todo lo que necesitas saber.

En resumen, debes contar con un programa Windows actualizado (10, 8 o 7 respectivamente). Cumple con estos fáciles pasos que te hemos proporcionado, y pasa fotos de tu iphone a la PC.

Recuerda leer bien antes de hacerlo; además, toma en cuenta el cable que necesitas para realizar el proceso, que en este caso es el Lightning, especial para los dispositivos Apple.

Ahora nos despedimos, deseándote mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *