pregunta cómo pasar fotos de un celular a una memoria usb

¿Cómo pasar fotos de un celular a una memoria USB?

Posted on

Tener un pendrive es bueno para conservar ciertas cosas que consideramos de importancia. Sin embargo, cuando queremos guardar datos de nuestro teléfono en uno de estos dispositivos, el proceso es un poco largo. Pasar del celular a la computadora y luego de la computadora al pendrive es un acto que toma tiempo. Afortunadamente, aquí te mostraremos cómo pasar fotos de un celular a una memoria USB.

¿Cómo pasar fotos de un celular a una memoria USB con un dispositivo?

Si aún no te has enterado, Sony desde el 2014 tuvo una idea maravillosa. Gracias a ella, la pregunta de cómo pasar fotos de un celular a una memoria USB fue contestada. Esto se debe a que diseñó un dispositivo pequeñito con el que puedes compartir los archivos que quieras de teléfono a teléfono.

¿Puedes imaginártelo? De la forma en la que te lo planteamos miles de imágenes pueden cruzar por tu mente. Un cable a otro cable, un dispositivo de bluetooh… Sin embargo, esta creación no se parece a nada que hayas visto antes.

Te presentamos el Sony USB

cómo pasar fotos de un celular a una memoria usb con sony

El Sony USB te permite compartir archivos de Android a Android en cuestión de segundos. Esto se debe a que juega el papel de Pendrive con un puerto exactamente igual al de tu cargador. Entonces, debes conectarlo para hacer el pase de archivos.

Este dispositivo hace el papel de micro SD en tu móvil. Por lo tanto, puedes mover, copiar y pegar lo que quieras en tu dispositivo como si estuvieses en una PC normal.

¿Dónde puedo conseguir el Sony USB?

Como tiene bastante tiempo desde su lanzamiento, probablemente puedas conseguirlo en cualquier tienda de celulares y tecnología. Sin embargo, aquí te dejaremos un enlace del producto de la página de tiendas.mediamarkt.es en caso de que te interese adquirir alguno de ellos.

Si te interesaría conocer otros artículos similares a cómo pasar fotos de un celular a una memoria USB, te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *