cómo hacer la pantalla más chica

Aprende cómo hacer la pantalla más chica

Posted on

Una de las configuraciones que pueden representar un mayor cambio en el uso de un dispositivo es la referente al tamaño de la pantalla. En consecuencia a que muchos usuarios buscan controlar esto para sentirse más cómodos al utilizar su equipo, es que aquí se mostrará cómo hacer la pantalla más chica.

¿Qué significa hacer la pantalla más chica?

Hacer la pantalla más chica se refiere a hacer que el contenido que se vea en ella quede más pegado entre sí dando lugar a un mejor manejo de este; si se tiene algún problema al manejar las opciones de algo en el equipo por el tamaño de los botones esto es de ayuda.aprende cómo hacer la pantalla más chica

¿Cómo hacer la pantalla más chica?

Para la gran mayoría de los dispositivos esta opción solo está disponible a través de la descarga de una aplicación o después de rootear al dispositivo; en el Samsung Galaxy S7 la forma de hacerlo es activando el modo desarrollador presionando varias veces en la sección de Info. Software, luego se debe cambiar el valor del “Ancho mínimo” por uno inferior.

Consejos a la hora de hacer la pantalla más chica

Una recomendación que se le suele dar a las personas que están a punto de hacer que la pantalla de su dispositivo sea más chica, es que se guarde en algún lugar el valor por defecto del tamaño de la misma en algún lugar como un acto preventivo por si se necesita volver a colocarla en sus valores originales.

Como ya se ha podido llegar a apreciar, de esta forma es que se puede aprender cómo hacer la pantalla más chica; si se presenta el caso contrario en el que el usuario tiene el deseo por hacer más grande su pantalla, todo lo que deberá de hacer es cambiar el valor del ancho mínimo a uno superior; con esto el tamaño de la pantalla se ajustará al gusto de la persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *