pantalla flash

Pantalla flash: Aprovecha la pantalla de tu móvil

Posted on

Los dispositivos inteligentes son sumamente avanzado. Sin embargo, a pesar de esto, en ocasiones pueden carecer de elementos tan básicos como un flash. Esto puede suponer una ventaja para los dueños en caso de que necesitemos hacer uso de esta función. Pero, no todo está perdido, todavía hay formas de convertir nuestra pantalla en una pantalla flash. A continuación, te mostraremos las mejores maneras de aprovechar la pantalla del móvil.

¿Por qué mi móvil no tiene flash?

Las razones por las cuáles algunos dispositivos no incluyen función de flash son variadas y dependen del fabricante. En este sentido, la falta de flash puede ser una desventaja en varias situaciones, por ejemplo, si queremos tomar fotos. De esta forma, si es de noche y necesitamos tomar una fotografía. La falta de iluminación hará que la foto salga mal y no tenemos ningún flash para resolverlo.

También, si nos encontramos en un lugar oscuro, el flash podría iluminar un poco y ayudarnos. No obstante, a pesar de que la función no venga integrada. Todavía existe una manera de convertir nuestra pantalla, en una pantalla flash. Solamente vamos a necesitar hacer uso de una herramienta, la cual te describiremos a continuación.

Convierte tu pantalla en una pantalla flash

pantalla flash

FlashLight Screen es una aplicación que puedes descargar de forma gratuita en la Google Play Store. Con esta aplicación, podrás hacer que tu pantalla se convierta en una linterna de forma rápida y fácil. Solamente instala la APP y actívala. Así, tu pantalla se tornará completamente blanca y la APP ajustará la iluminación al máximo. De este modo, tu pantalla se convertirá en una linterna útil para cualquier situación.

No te pierdas en la oscuridad

Finalmente, esperamos que con esta APP puedas aprovechar al máximo la función de pantalla flash. No te olvides de compartir con tus amigos.

Flashlight Screen
Flashlight Screen
Developer: Squarenotch
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *