cómo poner pantalla completa en chrome

Cómo poner pantalla completa en Chrome

Posted on

Las pantallas de nuestros dispositivos tienen sus ventajas. Sin embargo, podrían ser mejor si al menos nos permitieran utilizar un gran porcentaje de lo que representan. El espacio que delimitan puede ser mínimo dependiendo del modelo de móvil que se haya escogido, pero gracias a las altas tecnologías y a las mentes brillantes, podemos enseñarte cómo poner pantalla completa en Chrome.

¿Es muy difícil?

aprende cómo poner pantalla completa en chrome

Para nada, los beneficios de Google es que puedes hacer más en menos, así que despójate de esa carga. Sólo presta atención a cada uno de los pasos que te presentemos para que tu deseo pueda hacerse realidad con mucho éxito. Si al finalizar la operación observas que tu dispositivo sigue igual, empieza desde cero y con más cuidado que la vez anterior.

¿Cómo poner pantalla completa en Chrome?

Si quieres saber cómo poner pantalla completa en Chrome, ten en cuenta que primero tienes que buscar la APK de la aplicación. La puedes encontrar al final del URL específica que tiene la Play Store para la aplicación de Google Chrome. Solo tienes que entrar desde tu PC y copiar com.android.chrome.

Seguidamente, utilizarás tu PC para activar el modo de pantalla completa en tu dispositivo. Tienes que instalar la herramienta ADB, una vez que la tengas instalada y configurada conectarás tu dispositivo a la PC y abrirás la herramienta, colocarás adb devices y en la casilla que se abrirá copiarás lo siguiente: adb shell settings put global policy_control immersive.full=com.android.chrome. ¡Y listo!

¿Puedo desactivarlo?

Por supuesto, para esto solo tienes que realizar los pasos expuestos con anterioridad. Después de que el comando hay sido ingresado, toma tu celular y verifica que la pantalla haya vuelto a la normalidad. Aunque sean pasos que puedan leerse un poco complicados, te garantizamos que funcionan y que tardarás menos de diez minutos en realizarlo, y lo mejor de todo ¡por ti mismo!

Esperamos que te haya servido nuestra explicación sobre cómo poner pantalla completa en Chrome. Disfruta de tu nueva solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *