modifica pantalla de celular en blanco

Acaba con la adicción al móvil con la pantalla de celular en blanco

Posted on

Si utilizamos el teléfono para todo, ¿cómo no revisarlo cada 5 minutos? Sin embargo, como bien dice el dicho “todo en exceso es malo” y hay veces que tenemos la costumbre de revisarlo así no tengamos nada en particular para hacer. Por ello, te mostraremos una manera de quitarte este vicio con la pantalla de celular en blanco.

Conoce una de las razones por las cuales eres adicto a tu celular

Existen ciertos colores capaces de atraer la atención de una persona, y este es uno de los aspectos que contribuyen a la necesitad de abrirlo varias veces. Sea cual sea el color de tu fondo de pantalla, siempre tendrá algunas tonalidades de rojo en la escala. Por ello, cuando estás sin hacer nada, lo desbloqueas para observar cualquier cosa.

Ahora que tenemos esto en mente, traemos una alternativa que puede ser el primer paso para curarte de tu móvil. La misma se trata de colocar la pantalla de celular en blanco, sin necesidad de aplicaciones ni de instalarle nada de dudosa procedencia.

¿Cómo colocar la pantalla de celular en blanco?

cambia pantalla de celular en blanco

Al decir que vamos a colocar la pantalla de celular en blanco, pareciera que el teléfono va a quedar inutilizable. No obstante, cuando empleamos este término, nos referimos a colocar la pantalla en tonalidades de blanco y negro, para acabar con cualquier tono que haga alusión al adictivo color rojo.

Procedimientos a seguir

Poner la pantalla de celular en blanco es muy sencillo. Primero, debes abrir el menú de configuraciones y dirigirte a accesibilidad. Cuando te encuentres aquí, presiona la opción de “Corrección de color” y activa el interruptor de la derecha. Después de esto, tendrás la mejor versión Black and White de tu Android.

De todas formas, aquí te dejamos un video para que veas detalladamente cómo se hace, en caso de que quieras intentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *