pantalla apagada

Pantalla apagada cómo ver YouTube con ella

Posted on

Ver videos en YouTube desde el Android resulta ser muy cómodo sin embargo, resulta molesto tener que mantenerse dentro de la aplicación. Y si bien esta función está disponible con YouTube Red, esta versión es paga. Por eso te indicaremos algunos métodos para así tener la pantalla apagada cómo ver YouTube con ella. Y lo mejor es que estos métodos no requieren de Root, por lo tanto podrás utilizarlo sin problema.

Cómo ver YouTube con la Pantalla apagada usando un APK

pantalla apagada reproducir

Lo primero que se debe hacer es descargar YouTube Vanced, una versión no oficial del reproductor online disponible en APK. Esta aplicación permite reproducir con la pantalla apagada o en segundo plano. Asimismo permite eliminar la publicidad y no requiere de root para funcionar. Sin embargo, también se debe instalar el APK microG para así poder utilizarla.

Reproducir con pantalla apagada mediante Newpipe

Si estás buscando cómo ver YouTube con la pantalla apagada, entonces esta aplicación te será de muchísima utilidad. Debido a que Newpipe es una versión alternativa de YouTube con la cual puedes escuchar YouTube e segundo plano o con la pantalla apagada. Además permite visualizar los videos como una ventana mientras se usan otras aplicaciones. Y también permite su descarga para la memoria del dispositivo.

Truco para reproducir en segundo plano sin descargar nada

Si se activa la opción de Sitio web para ordenador en la configuración del navegador (los tres puntos en la esquina superior derecha), es posible visualizar videos de YouTube en segundo plano. También permite hacerlo con la pantalla bloqueada o apagada. Tan solo debes abrir youtube.com y elegir un video para reproducir. En el caso de Firefox puede requerir que se instale un add-on.

Estos son los métodos que puedes utilizar para ver Youtube con la pantalla apagada. De esta manera puedes escuchar el contenido que te gusta sin tener que salir de las aplicaciones que estés utilizando. También podría interesarte aprender sobre cómo convertir videos de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *