conoce el significado de las palomitas en whatsapp

Conoce el significado de las palomitas en WhatsApp

Posted on

Una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial actualmente es WhatsApp. A través de este medio, las personas pueden comunicarse fácilmente enviando textos, notas de voz, entre otras cosas. No obstante, hay usuarios que no conocen el significado de las palomitas en WhatsApp, por esa razón, te invitamos a leer este artículo para aclarar cualquier duda.

Diferencias en el significado de las palomitas en WhatsApp

Cuando enviamos un mensaje vía WhatsApp, algunas personas no saben diferenciar si el mensaje ha sido entregado o no. Cuando aparece una sola palomita gris sabes que el mensaje ha sido enviado más no entregado.

Luego, en el momento que la otra persona recibe el mensaje, aparecerán dos palomitas indicando que el mensaje ha sido entregado correctamente. De esa forma, estarás conociendo el significado de las palomitas en WhatsApp.

¿Cómo saber si el mensaje fue leído?

confirmación de lectura

Una vez cumplidas las dos fases de envío mencionadas anteriormente, el usuario está a la espera de que la otra parte pueda leer el mensaje. Para saber si esto sucede, las dos palomitas grises se podrán de color azul. Sin embargo, en los ajustes de la cuenta, en el apartado de privacidad, se puede evitar la confirmación de lectura. De esta manera, ningún usuario podrá saber si leíste o no los mensajes.

Hora de lectura

mensaje entregado

Hay veces que por alguna razón los usuarios leen los mensajes y no pueden responder en el momento. No obstante, si se deja presionado el mensaje leído, puedes abrir un apartado de información donde aparecen las características del mismo. Entre dichas características está la hora de entrega del mensaje y la hora en que la otra persona leyó el texto enviado.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Para finalizar, esperamos que la información proporcionada mediante este artículo, te sea de ayuda para comprender el significado de las palomitas en WhatsApp. De esa manera, podrás reconocer rápidamente si tus mensajes se han enviado, entregado y/o leído.

Pueden interesarte otros artículos similares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *