palabra en inglés

Palabra en inglés: aprende una en todo momento

Posted on

Aprender inglés es lo mejor que se puede hacer para ampliar nuestras expectativas de trabajo y desarrollo. Además de que entender un nuevo idioma nos brinda una perspectiva diferente sobre todo. Por tal motivo, te invitamos a que aprendas una palabra en inglés cada vez que enciendas tu dispositivo. No obstante si tienes curiosidad por alguna palabra que hayas oído siempre puedes hacer uso de Google Traductor.

Una palabra en inglés a la vez

palabra en inglés word bit

Por lo general, desbloqueamos la pantalla de nuestro dispositivo unas 100 veces al día bien sea para responder un mensaje o revisar una red social. No obstante, con Word Bit esto puede traer otro objetivo, al encender la pantalla aparecerá una palabra inglés totalmente nueva. Por lo tanto, podrás conocer 100 palabras en inglés cada día, tan solo imagina cuantas palabras podrás conocer al mes.

Aprender una palabra en inglés cada vez es una manera diferente de desarrollar tu vocabulario en este idioma. De esta manera, pasará a ser mucho más fluido por lo que podrás evitar quedarte sin palabras al momento de una conversación en inglés.

Word Bit un maestro excepcional

Lo único que debes hacer para empezar a aprender palabras o nuevas o reforzar conocidas es descargar Word Bit desde Play Store. Automáticamente después de ser instalada esta aplicación te permitirá conocer una nueva palabra cada vez que enciendas la pantalla. A su vez puedes descargar la pronunciación de la misma para facilitar su aprendizaje y uso.

Cuando aparezca la palabra en inglés solo debes presionar en donde dice “Ok” y luego desbloquear tu dispositivo de manera habitual.

WordBit Inglés (pantalla bloqueada)
WordBit Inglés (pantalla bloqueada)

Aprendizaje para todos los niveles

Otro aspecto que diferencia a Word Bit de otras aplicaciones para aprender inglés es que la palabra que aparezca contará con una definición en español. De tal manera que el significado de la misma puede ser aprendido sin importar el nivel de inglés del usuario. En definitiva es la herramienta más cómoda para aprender inglés ¡No esperes más para adquirir esta maravillosa aplicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *