orange series
Orange TV

Sale a la luz Orange Series, el primer canal de serie 4k en españa

Posted on

Orange Tv es una de las mejores plataformas televisivas en España. Por esta razón, es la que compañía ha decidido ir un poco más allá para expandir y mejorar sus servicios. Fue así, como tomaron la decisión de ampliar su plataforma y agregarle Orange Series. Conoce más de la plataforma aquí.

¿De qué trata este nuevo canal de Orange Tv?

El canal  Orange Series no solo se preocupa por brindarle al usuario las mejores series, pues también ofrecen la mejor experiencia televisiva a través de la alta definición 4k.

Este mes de mayo la compañía Orange ha lanzado Orange Series, el primer canal de series de la empresa. Este canal será una extensión de Orange tv que permitirá que sus usuarios disfruten de una programación lineal o a la carta de todas las series que deseen ver al momento.

Es así, como Orange ha firmado un acuerdo con Sony Pictures Televisión.  De esta manera, Sony les cederá el permiso de las temporadas completas, que tienen las series que serán publicadas en esta nueva extensión.

Entre las series principales que serán publicadas en esta plataforma se encuentran Breaking Bad, House of Cards, Better Call Saul y Masters of Sex.

¿Qué ofrece esta nueva extensión de Orange Tv?

canal de Orange Tv
Series nuevas de Orange TV

Este nuevo canal ofrecerá a todos los usuarios de Orange tv una extensión de alta definición 4k. De esta manera la plataforma se convertirá en el primer canal de series en España que cuenta con este alto nivel de máxima calidad, en lo que se refiere tanto al audio como al vídeo.

Además, en esta extensión también se podrán encontrar series de bajo demanda y series completas de Sony pictures.

¿Cómo serán los precios de esta nueva extensión?

Esta nueva extensión no tendrá un costo adicional para todos aquellos usuarios que cuentan con el paquete de Orange tv. Ya que, esta extensión se añadirá al apartado “cines y series” del paquete, el cual tiene un costo de 9,95 euros al mes.

Es así, como Orange Series les ofrece una nueva extensión a todos sus usuarios antiguos, con el cual podrán disfrutar de la mejor experiencia televisiva del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *