explorador opera turbo

Opera Turbo: Navegador para Android

Posted on

Este navegador tiene muchas características que lo diferencian del resto. Si deseas probar un navegador diferente para tu Android, probablemente el Opera Turbo sea la mejor opción para ti. En este artículo, te hablaremos sobre el funcionamiento y las bondades de éste explorador, comprobarás por ti mismo si vale la pena obtener este navegador.

funcionamiento de opera turbo

¿Qué es Opera Turbo?

Es un explorador de Internet, que puede usarse en los dispositivos móviles. Al igual que Chrome, Firefox y otros navegadores éste permite el acceso a cualquier página web. Pero el Opera Turbo cuenta con algunas características que lo diferencian del resto. Su funcionamiento interno permite que las cargas sean mucho más rápidas. Esta versión del navegador Opera, se ajusta a las exigencias actuales de los usuarios.

¿Dónde conseguir el Opera Turbo?

Si lo que deseas es instalarlo en tu dispositivo Android, entonces lo conseguirás en la tienda Google Play de forma rápida y segura. Es la fuente más confiable. Aunque si deseas probar el Opera Turbo en tu navegador, tan solo deberás dirigirte al Sitio Oficial de Opera y descargarlo desde tal plataforma. Aquí te dejaremos la caja directa de descarga.

Navegador Opera con VPN gratis
Navegador Opera con VPN gratis
Developer: Opera
Price: Free

Bondades del Opera Turbo

Lo nuevo que nos trae este navegador es que gracias a que comprime las descargas de las páginas, y por ende, estas se bajan mucho más rápido. Aunque esto podría bajar la calidad de la resolución de las imágenes. Sin embargo, lo bueno es que, cuenta con la habilidad de ahorrar los datos móviles de tu teléfono. Esta función es muy conveniente para aquellos que necesitan el uso constante de datos.

explorador opera en teléfono

A pesar de comprimir píxeles para ahorrar en datos, esta aplicación asegura el resguardo de tu privacidad. De forma inmediata conectan exclusivamente con sitios seguros y descartan los que provienen de orígenes sospechosos y desconocidos. Los vídeos se cargan rápidamente pero no se garantiza la calidad de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *