las opciones de programador no están disponibles para este usuario

Las opciones de programador no están disponibles para este usuario

Posted on

La mayoría de los teléfonos inteligentes en la actualidad nos brindan la tranquilidad de resolver diferentes problemas fácilmente. Por otra parte, es posible que presentes ciertos inconvenientes a los cuales no encuentras una solución. En esta ocasión, te expondremos las posibles causas y soluciones al problema de las opciones de programador no están disponibles para este usuario  para que veas por cuenta propia si aplican en tu caso.

Me aparece un marco rojo intermitente

Una de las causas por las cuales puedes notar el mensaje de “Las opciones de programador no están disponibles para este usuario” se debe a que tienes la opción de “Modo Estricto” habilitada. Una vez la desactives tendrás que reiniciar tu móvil y verificar si ya todo funciona de manera correcta.

La pantalla está violeta

pantalla violeta

En caso de que notes que toda tu pantalla tiene una coloración violeta, no debes preocuparte. Esto quiere decir que el móvil tiene activada la opción de nombre “Ver actualiz. de superficie”. Cuando inhabilites esto y hagas el respectivo reinicio, todo debería volver a la normalidad.

Por otra parte, si en lugar de ver un color violeta constante, solo notas un destello rojo, tienes que deshabilitar la opción de “Vistas GPU” y, como siempre, reiniciar el dispositivo. De esta forma, es probable que no te vuelva a salir la ventana de “Las opciones de programador no están disponibles para este usuario”.

Me aparecen líneas en todos lados

Para que no te aparezcan líneas en la pantalla, lo que debes hacer es inhabilitar la selección de “Mostrar límites de diseño”.

Las opciones de programador no están disponibles para este usuario: solución

opciones no disponibles

Existen otros inconvenientes por los cuales también te puede salir este mensaje. El más común es que te aparezcan opciones en el lado que no corresponde. Para esto, solo tienes que deshabilitar la modalidad de “Forzar diseño derecha/izquierda”.

Ahora que ya sabes cómo resolver el problema de las opciones de programador no están disponibles para este usuario, podrás seguir usando tu móvil normalmente. No olvides revisar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *