clonar apps android doble aplicación

Opciones para clonar apps Android

Posted on

Si eres de esos profesionales dedicados a gestionar y administrar la comunidad online de tu empresa, entonces eres de los que necesita manejar cuentas distintas de una misma aplicación. Así que, te será cien por ciento útil conocer las opciones con las que cuentas para clonar apps Android y que además puedas tener una aplicación por duplicado en tu móvil.

Una cuenta con los amigos y una profesional

Android te permitirá con aplicaciones o sin ellas tener otras aplicaciones clonadas en tu móvil sin que se enfrenten entre sí. No solo podrían ser aplicaciones para redes sociales sino incluso de juegos. Por ejemplo, tu móvil puede ser anfitrión de una cuenta Facebook para que compartas con tus amigos y otra Facebook en la que te relaciones con tus clientes de tu marca en Internet.

Duplicación por creación de usuarios

clonar apps android dos apps un móvil

Más adelante veremos las opciones que tienes para clonar apps Android con algunas aplicaciones de la tienda. Sin embargo, si tienes versión Android Lollipop en adelante, el sistema te brinda la opción de crear tantos usuarios como quieras y en consecuencia, las cuentas que quieras.

Son cinco pasos pero muy sencillos y además después de creado el nuevo usuario bastará bajar la cortina de notificaciones cada vez que quieras intercambiar de usuario.

  1. Busca “ajustes”
  2. Selecciona “usuarios y cuentas”
  3. Escoge “usuarios” y crea tu nuevo usuario
  4. Se te pedirá una cuenta Google, introdúcela
  5. Descarga la aplicación que quieras en tu nuevo usuario, WhatsApp, Telegram o cualquier otra.

Aplicaciones para clonar apps Android

Usar aplicaciones para duplicar también es una alternativa. Son varias las recomendadas, pero sea la recomendación que leas no comenzará con otra que no sea Parallel Space.

Parallel Space-Multi Cuentas
Parallel Space-Multi Cuentas
Developer: LBE Tech
Price: Free

Es solo instalarla en tu móvil o tableta. Seguidamente, aparecerá la lista de apps que tienes instaladas, selecciona la que quieres duplicar y toca “añadir en Parallel Space”. Se creará un duplicado que identificarás con el signo “+ “y podrás personalizarla como quieras.

Si te interesan más aplicaciones, la GO Multiple – varias cuentas, 2Accounts y la App Cloner figuran entre las Top 5 recomendadas para este propósito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *