conoce qué es onedrive y para qué sirve

Descubre qué es OneDrive y para qué sirve

Posted on
Sin duda hay algunos documentos, archivos y material personal que son de gran importancia y que pueden ser requeridos en cualquier momento, razón por la cual es necesario poder obtenerlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero cómo lograr esto si no todo el tiempo puede tener a la mano su laptop para obtener, editar o enviar cualquier documento. Pues, por eso necesitas saber qué es OneDrive y para qué sirve.

¿Qué es OneDrive y para qué sirve?

conoce qué es onedrive y para qué sirve

Ya no debes preocuparte por cualquier imprevisto que pueda surgir en cuanto a obtener, editar o enviar cualquier documento importante desde cualquier lugar que desees, pues OneDrive es una plataforma en la cual puedes almacenar los archivos pertinentes que quieras, para compartir y a su vez tener acceso a ellos desde cualquier dispositivo, además de ejecutar funciones de edición.
Microsoft OneDrive
Microsoft OneDrive
Price: Free
Allí también podrás modificar en conjunto con otras personas archivos en WordExcelPower Point y OneNote. Ahora bien, ¿qué sucede cuando guardas tantos documentos en OneDrive y hay poco espacio de almacenamiento o está en su límite?¡tampoco hay que preocuparse, hay una solución!. Existe una App que te ayuda a liberar espacio en diversas plataformas, entre las cuales esta incluida OneDrive.

Libera espacio de forma inteligente en OneDrive

Ya teniendo claro qué es OneDrive y para qué sirve, es necesario que conozcas de qué manera puedes liberar espacio de forma inteligente en esa plataforma y otras, como DropboxGoogle Drive. Es a través de Unclouded, una aplicación para Android que se encarga de analizar tu almacenamiento y en base a ello, eliminar todo aquello que este llenando el espacio de forma innecesaria, todo directo desde tu smartphone.
Una de las cosas más llamativas es que, resulta ser una App bastante sencilla de utilizar a pesar de que su idioma original sea el inglés. A través de ella tienes la posibilidad de ver los archivos que ocupan el mayor espacio, saber de qué clase son (imágenes, vídeos u otros). Además de una búsqueda rápida e inteligente de archivos duplicados, mostrando los que han sido editados.

Uso de Unclouded para liberar espacio en OneDrive

qué es onedrive y para qué sirve libera espacio

Es sencillo comprender qué es OneDrive y para qué sirve, pero tal vez se te ha sido un poco complicado comprender el funcionamiento de la App Unclouded. Es simple también, solo tienes que abrir Unclouded y registrar tus diversas cuentas de almacenamiento, luego, todo es cuestión seguir los pasos y explorar los campos de opciones en la misma.

Optimiza tu almacenamiento en OneDrive y otras plataformas.

No obstante, si no tienes la capacidad de comprar la versión PRO de Unclouded para liberar espacio, ya con las funciones básicas del Unclouded gratuito, puedes realizar tranquilamente el resto de trabajo desde los servicios de almacenamiento del dispositivo inteligente en el que te encuentres.

Entonces, ya descubriste qué es OneDrive y para qué sirve, además de la forma para optimizar el funcionamiento de la misma a través de Unclouded. Con esta información que acabas de obtener ya la preocupación por tus documentos desaparecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *