okay google google

Okay Google Google: ¿Cómo activar?

Posted on

Google nos ofrece una increíble cantidad de ventajas que podemos usar según nuestras propias necesidades. Por ejemplo, hay personas que prefieren usar los comandos de voz mientras estos estén disponibles. En esta oportunidad te hablaremos acerca de Okay Google Google para que puedas disfrutar de sus buenas funciones.

Okay Google Google

ok google google

Este complemento es, sin duda, el favorito de muchísimos usuarios de dispositivos móviles con el sistema operativo de Android. Así, pues, podrás hacer que tu móvil ejecute actividades con tan solo activar la funcionalidad.

¿Cómo se activa esta función?

Habilitar las funciones de esta herramienta no es para nada complicado. Lo primero que tienes que hacer es entrar en la app de Google. A continuación, tienes que abrir el pequeño menú de las tres líneas en forma horizontal. Luego de eso, entrarás en la sección de “Configuración”.

Una vez que hayas realizado los pasos anteriores, para activar Okay Google Google tienes que seleccionar “Voz” y, luego, “Voice Match”.

Posteriormente, tienes que pulsar en “Ok Google en cualquier momento” además de “Desbloquear con Voice Match.

Algo de lo cual no puedes olvidarte es de asegurarte que el idioma predeterminado sea el que usas normalmente para que todas las acciones de voz puedan ser reconocidas de forma fácil.

Ventaja controlar google por voz

No cabe duda de que esta es una herramienta que puede hacer el uso de tu móvil mucho más sencillo. Por ejemplo, con solo decir la palabra “Ok” bastará para que, luego, puedas expresar la acción que deseas realizar.

Si quieres hacer una simple prueba con Okay Google Google, puedes ordenarle a tu móvil que envíe un mensaje de WhatsApp a alguno de tus contactos. De este modo, la ventana se abrirá de forma automática.

Esperamos que esta pequeña información haya sido de gran utilidad. No dejes de compartirla y revisar las siguientes recomendaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *