facebook pantalla

¿Cómo ocultar notificaciones de Facebook pantalla?

Posted on

Las notificaciones de Android nos ayudan a saber todo lo que está sucediendo con nuestro dispositivo. Sin la necesidad de desbloquearlo, tan solo encendiendo la pantalla, podemos conectarnos con el mundo. Sin embargo, a veces las notificaciones pueden suponer un problema de privacidad. Dado que muestran información personal. Por tal motivo, en este artículo, te mostraremos como ocultar las notificaciones de Facebook pantalla.

Protege tu información personal

facebook pantalla

Siguiendo esta línea, Facebook es una de esas aplicaciones de la que recibimos muchas notificaciones. Muchas de estas suelen ser de mensajes que recibimos de nuestros contactos. Y, como es lógico, si tenemos el móvil bloqueado, solo nosotros deberíamos poder acceder a estos mensajes. Pero, la realidad es que muchas otras personas podrían leer nuestros mensajes.

Debido a que, usualmente, estas notificaciones muestran una parte del mensaje que recibimos y el nombre de la persona. De esta manera, cualquier persona que encienda la pantalla de nuestro móvil, podría leer los mensajes que recibimos. Entonces, ¿se puede solucionar esto? Sí, hay una forma muy sencilla de eliminar este problema y evitar las notificaciones de Facebook pantalla.

¿Cómo ocultar las notificaciones de Facebook pantalla?

Si queremos ocultar las notificaciones de Facebook en nuestra pantalla, solo que hay que seguir unos pasos. Primero, nos vamos al menú de Ajustes. Luego, buscamos la pestaña de Sonidos y notificaciones y la presionamos. Después, buscamos la opción llamada “Con el dispositivo bloqueado”.

Aquí, podemos elegir si mostrar o no las notificaciones con pantalla bloqueada. De hecho, podemos elegir mostrar las notificaciones más no el contenido de las mismas. Elige la opción de tu preferencia y listo, ya habrás cambiado la configuración con éxito.

¿Te ha servido?

Finalmente, así de fácil es ocultar las notificaciones de Facebook pantalla. Si este artículo te ha sido útil, no te olvides de compartirlo con tus amigos, quizá a ellos les ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *