tonos mp3 para celular

¿Cómo obtener tonos mp3 para celular?

Posted on

A la gran mayoría de los usuarios de dispositivos inteligentes les gusta la idea de configurar sus dispositivos para que se adapten totalmente a lo que les guste incluso, los tonos de llamada. Es por esta razón, que aquí se dará la forma en la que se pueden obtener tonos mp3 para celular de acuerdo al gusto de la persona.

Aplicación para obtener tonos mp3 para celular

La aplicación que te permitirá obtener tonos mp3 para el celular es la que cuenta con el nombre de Ringtone Maker; esta ha obtenido más de cuatrocientas cincuenta mil descargas en la Play Store y está a punto de llegar a las quinientas mil; el formato con el que mejor funciona es el mp3. Pero, también puede trabajar con AAC, mp4 o WAV.

Uso de la aplicación

El funcionamiento de la aplicación es sencillo y basta usarla por un reducido período de tiempo para adaptarse a los controles. En primer lugar se seleccionará el archivo y se buscará el trozo con el que se quiere hacer el tono, luego de ello se podrán hacer unas pocas ediciones y se podrá guardar el resultado para luego asignarlo en el dispositivo.cómo obtener tonos mp3 para celular

¿Cómo configurar los tonos mp3 para celular?

Para asignar el tono primero se deberá ir a los ajustes del equipo y entrar en el apartado referente al sonido, una vez allí se podrá seleccionar el tono antes creado ya sea para las notificaciones o para las llamadas; estos tonos también pueden ser asignados a alarmas y a algún contacto.

A la hora de adquirir tonos mp3 para celular se puede observar la utilidad con la que cuenta esta aplicación; la comunidad de usuarios de la misma ha expresado un elevado número de votos positivos con lo que ha obtenido una calificación de cuatro estrellas y media que demuestran que el funcionamiento que tiene, resulta satisfactorio para casi todos.

Puede que también se quiera visitar alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *