android información

¿Cómo puedo obtener la Android información?

Posted on

Si no se tiene mucha experiencia con la tecnología puede que aún no se hayan explorado todas las opciones que los dispositivos Android tienen que ofrecer. Es por ello, que aquí se mostrará dónde se puede acceder a la ventana de Android información, junto con la forma de ingresar a esta.

¿Dónde la puedo ver?

La Android información se refiere a la pestaña en la que se puede observar algunos datos relacionados con las aplicaciones descargadas en el dispositivo tales como: la versión de la aplicación, la cantidad de memoria que está utilizando, el consumo que realiza sobre la batería, entre otros. Todos los usuarios de equipos móviles deberían conocer esta opción.cómo puedo obtener la android información

Trucos para ver estos datos

El principal método para acceder a esta información es ir al “Administrador de aplicaciones”, este se encuentra en la sección de “Aplicaciones” dentro de los ajustes del dispositivo; también se puede ir más rápido presionando unos instantes en una notificación de la aplicación deseada.

En el caso de que se tenga un dispositivo en el que está el botón de aplicaciones recientes se puede mantener presionado el ícono de la aplicación que se desee para ir a la ventana en la que está su Android información.

¿Qué opciones se pueden alterar en esta ventana?

La pestaña en la que aparecen todos estos datos puede usarse para verificar y confirmar los permisos de la aplicación. También funciona para cambiar el navegador que se utilice de forma predeterminada y para borrar la aplicación si se considera que ya no se la necesita.

Saber acceder a la Android información es algo importante que se debe de aprender para poder observar cómo actúa cada aplicación del sistema sobre el dispositivo inteligente y para conocer a qué tiene acceso. Por otro lado, también se puede utilizar esta pestaña para detener las aplicaciones en el caso de que se piense que esto resulta necesario.

Puede que las siguientes entradas relacionadas también se consideren de interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *