este número de buzón no existe ¿qué hacer?

Este número de buzón no existe ¿Qué hacer?

Posted on

El buzón de voz, es una herramienta útil por medio de cual puedes dejar mensajes importantes en caso de que la persona con la cual deseas comunicarte no pueda atenderte. En ocasiones por distintas razones, al llamar podemos llegar a encontrarnos con que dicho buzón no se encuentra disponible. Por esta razón, en este artículo hablaremos sobre qué hacer cuando este número de buzón no existe.

Conoce el motivo del problema

desactivar buzón de voz

Es importante tener una idea de por qué al llamar a un número en especifico, este nos sale no disponible como si no existiera. Este problema puede darse por varias razones, una de ella es que el dueño del número con el cual deseas comunicarte tenga configurado su móvil para que al recibir una llamada de un número desconocido o de una persona no deseada, esta sea desviada en el acto al buzón de voz.

También, puede darse el caso que al realizar la llamada, el móvil no tenga la señal suficiente y de inmediato de resultados como que el número no se encuentra disponible. Otra de las razones de este problema, puede ser que la persona se encuentre fuera del país y por ende, el número se encuentre inactivo.

Este número de buzón no existe

ajustar este número de buzón no existe

Ahora hablaremos sobre qué puedes hacer cuando este número de buzón no existe. En caso de que las llamadas no se transfieran al buzón de voz te sugerimos que pruebes desactivando la opción de llamadas WiFi. También, puedes intentar deshabilitar cualquier aplicación para realizar llamadas.

Consulta tu operadora

Si por alguna razón, al probar cada una de las recomendaciones señaladas en el punto anterior aun sigues con inconvenientes, lo más recomendable es que te comuniques de inmediato con tu operadora. Cabe destacar que no necesariamente tiene que ser un problema del buzón de voz de la persona con la que tratas de comunicarte, si no una mala configuración de tu dispositivo.

Finalmente, esperamos que con la información proporcionada tengas una idea clara de qué hacer cuando este número de buzón no existe. Recuerda que el del problema puedes ser tú, por lo que no dudes en contactar a tu operadora en caso de que al probar las recomendaciones proporcionadas sigas con inconvenientes.

Pueden interesarte otros artículos similares a Este número de buzón no existe ¿Qué hacer?:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *