teclado de barcelona

Conoce todo sobre el nuevo teclado de Barcelona para Android

Posted on

Este es un programa solo apto para los fanáticos del fútbol. Específicamente, para aquellos cuya pasión se encuentra depositada en el equipo español conocido como el Barca. Después de todo, este nuevo teclado de Barcelona para Android te permitirá llevar contigo la emoción de este deporte.

¿Qué novedades me ofrece el teclado de Barcelona FC?

instalar teclado de barcelona

Gracias al novedoso teclado de Barcelona FC cada fanático podrá lucir su pasión desde su celular. Después de todo, es posible comprarle forros y adornos, pero nada será tan personalizado como esta aplicación.

Con ella, podrás contemplar en tu teclado los colores de tu equipo favorito reflejados en cada letra. De la misma manera, siempre tendrás la oportunidad de ver el escudo de tu equipo y a sus jugadores.

¿Puedo utilizarlo a diario?

Muchos otros teclados personalizados tienen un defecto, y es que son agradables visualmente pero no pasan de allí. Este no es el caso del teclado de Barcelona FC.

Después te todo, este te ofrece funciones como el corrector ortográfico, predicción de palabras y soporte multi-lenguaje. Gracias a todas estas opciones, no tendrás problema con utilizar este teclado en tu día a día.

¿Cómo puedo tener esta app en mi celular?

Si eres un fan, desde que oíste de ella has de estar queriendo tenerla. Es por ello que aquí te ayudaremos a conseguir la app del teclado de Barcelona FC.

Para poder descargar esta aplicación no tendrás que hacer más que cliquear en el enlace que te ponemos abajo. Este está directamente relacionado con Google Play, desde donde podrás realizar la instalación.

Además, debemos destacar que esta aplicación es completamente gratuita. Por ello, podrás tenerla en tu teléfono sin gastar un solo centavo.

Si este post sobre el teclado de Barcelona para Android te agradó, tal vez también te interese leer sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *