huawei honor precio

Nuevo Huawei Honor precio competitivo en el mercado

Posted on

En cuanto a las novedades en smartphone para este 2018 aparece el Huawei Honor precio, muy similar al Huawei P20. Comparten muchas características de eficiencia, rendimiento y diseño, aunque lo más importante es el Huawei Honor 10 tiene un costo mucho más competitivo en el mercado.

Características de Huawei Honor 10

Las características que más comparte este smartphone con el Huawei P20 es su diseño, destacando el vidrio brillante en la parte posterior. En lo que respecta a la parte delantera, el Huawei Honor 10 copia prácticamente la pantalla notch y el lector de huellas.

Los materiales de fabricación también son los mismos, es decir, cristal y aluminio. Aunque vale decir que este Huawei Honor precio bajo no es resistente al agua.  Se presenta en cuatro tonos diferentes. Dos de ellos, el azul y el violeta, cambian el tono dependiendo del ángulo por donde se mire.

Especificaciones técnicas

huawei honor precio bajoNo cabe duda de que este nuevo teléfono móvil es catalogado como muy bueno. La pantalla ofrece resolución Full HD+, con un brillo bastante aceptable y formato de 19:9. Su procesador es de ocho núcleos con frecuencia que llega hasta los 2,4 GHz, garantizando una cámara integrada con IA.

Es por ello, que garantiza mejores imágenes, ya que tiene la capacidad de identificar escenario y objetos. Son dos cámaras en total, siendo las frontales de 24 megapixeles y las traseras de 16 megapixeles.

Huawei Honor precio bajo

huawei honor precio bajo otras característicasSon muchas las características técnicas que hacen de este modelo una excelente opción de compra. Sin embargo, lo que más destaca es que la facilidad de adquirir el Huawei Honor precio bajo. Ciertamente, apuesta por el público de gama media y baja sin desmerecer la calidad.

Se presenta en dos versiones y cada una de ellas presenta su propio precio. Claro está por ahora está presente en China y, a pesar de que seguramente su coste aumentará al internacionalizarse, el usuario contará con una buena relación de garantía entre calidad-precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *