Google Maps tendrá nuevas funciones
Gran actualización de Google maps

Lo más nuevo de Google Maps

Posted on

Google creó esta herramienta con el fin de que en ella se puedan observar los mapas de toda la Tierra. La herramienta ha evolucionado continuamente desde su creación en el año 2005. Este año, 2018, han llegado nuevas propuestas en cuanto a funciones y características.

En tiempo real

La AR será usada por Google Mpas
Nueva actualización de los mapas en Google

Una de las más fascinantes propuestas es usar la cámara del Smartphone para que Google Maps nos proporcione la dirección en tiempo real. En la imagen de la cámara aparecerán las indicaciones y flechas para llegar al destino.

Google quiere aprovechar el progreso de la tecnología para las futuras innovaciones. Esta propuesta tiene como base la tecnología AR (Realidad aumentada).

“Para ti” y “Tu favorito”

En el futuro Google Maps sabrá cuáles son tus preferencias. Cuando abras la aplicación y entres a la sección “For you” habrá una lista con sugerencias para de acuerdo a tus predilecciones.

Se tendrá en cuenta la reputación y concurrencia del sitio, ya sea un restaurante, parque o centro comercial. El algoritmo de Google te hará más fácil la búsqueda si no sabes a dónde quieres ir. Asimismo, Google Maps combinará la Inteligencia Artificial para decirte si determinado lugar te gusta o no, a través de porcentajes.

Sitios compartidos

Google Maps analizará tus gustos
Lo nuevo de Google maps

A la hora de salir con un grupo grande de amigos te hará más fácil la tarea de la selección del destino a visitar.

Un usuario marcará distintos sitios en el mapa en el cual también se indicarán costos y horarios. Seguidamente lo compartirá a través de una red social o mensajería con los demás invitados, quienes al ingresar podrán hacer la votación. Y listo, problema resuelto, el lugar con más votos será el lugar escogido para la salida.

Como se puede observar Google Maps está haciendo lo mejor posible para facilitarles la vida a sus usuarios. Estas propuestas aún no tienen fecha de lanzamiento pero pueden llegar en unos pocos meses.

One thought on “Lo más nuevo de Google Maps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *