actualización xperia c4

La nueva actualización Xperia C4 llegó para hacerte la vida más fácil

Posted on

¿Qué sería de la vida de un teléfono si no tiene un sistema capaz de evolucionar? Cada vez que un teléfono o una marca de teléfonos mejora, su rendimiento no tiene comparación. Tal es el caso de la actualización Xperia C4 que busca facilitarte todas las herramientas que necesites en tu día a día. Haz todo rápido, fácil y cómodo gracias a las características que vienen integradas en el sistema Android Marshmallow 6.0.

Android Marshmallow 6.0 se une a la actualización Xperia C4

actualización Xperia C4 android

La actualización Xperia C4 más resaltante que venimos a mostrarte el día de hoy es su acoplo con el nuevo sistema Android 6.0 Marshmallow. Este modo operativo tiene ciertas particularidades que harán de tu dispositivo móvil algo mucho más práctico y versáti para tu día a día. Si te interesa conocer un poco sobre los beneficios que trae para ti, aquí te daremos un breve resumen.

Salta de una app a otra en cuestión de un segundo

La actualización Xperia C4 cuenta con una característica llamada “No won Tap”, que es el botoncito circular que sale en la pantalla de tu dispositivo Android. Esta herramienta, dependiendo de la aplicación en donde te encuentres, te desplegará opciones útiles para tu desenvolvimiento. Tal es el caso de postear una fecha en el calendario, saltar a otra app, obtener información relevante de algo descargado, entre otras.

El terapeuta perfecto para tu batería

La actualización Xperia C4 proporciona una batería que funciona con mayor eficacia sin hacer tantos esfuerzos. Esto se debe a que Marsmallow 6.0 cuenta con dos grandes terapeutas: Doze y App Stand By. El primero de ellos, pone el dispositivo en suspensión automáticamente mientras duermes, de manera que no tengas que apagarlo. El segundo, hace que las apps que no uses con frecuencia no te agoten la pila.

Si quieres conocer un poco más sobre las novedades que trae el sistema Android Marshmallow, aquí te dejamos un vídeo muy breve que te ayudará.

Si te gusto este post, estos también podrían ser de tu interés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *