notas para android

Notas para Android

Posted on

El avance de la tecnología nos ha permitido desligarnos de materiales que, probablemente, producían un impacto negativo en el medio ambiente o que, incluso, podrían no ser de tu agrado, como podría serlo el papel. Ya sea por ideales ecologistas o porque la textura del mismo te incomoda, te presentamos una alternativa que podrás tener en tu mejor compañero: notas para Android.

Floating Stickies

notas para android con app

Esta es una aplicación para aquellos usuarios que gustan de los widgets en su pantalla principal. Es una versión de Windows diseñada especialmente para Android que te permitirá crear una nota que podrás mover a tu gusto. Y todo sin que afecte las aplicaciones en las que te encuentres. Puesto que una de sus funciones es aparecer y permanecer siempre que lo desees y en el lugar en el que lo desees.

Para ocultarlas tienes que presionar la notificación de la nota misma. Para que aparezcan nuevamente tienes que tocar el ícono de la aplicación; así podrás minimizar tus recados si no quieres eliminarlas por completo. Como ves, es más simple de lo que parece, y también muy divertido, si te gusta interactuar con tu móvil.

Floating Stickies
Floating Stickies
Developer: Mohammad Adib
Price: Free

Microsoft y sus notas para Android

Si la opción anterior no es de tu agrado, te presentamos una aplicación con más organización. Que el nombre no te engañe, puesto que no es exclusiva de sus productos, sino que se encuentra disponible para cualquier dispositivo Android, añadiendo que es gratuita.

Su nombre es OneNote y te permitirá crear listas, adjuntar notas de voz, tomar fotografías y dibujar. No obstante, estas no son las únicas funciones que vienen integradas en la aplicación. No obstante preferimos dejarlo a tu decisión para que puedas descubrir todo aquello que creías que era imposible en un simple recordatorio. Así será más divertido recordar los cumpleaños, ¿verdad?

¿Solo puedo tenerlas en la pantalla de mi Android?

No necesariamente, existen aplicaciones como Evernote, donde puedes guardar todo aquello que necesites escribir sin que aparezcan sobre tus aplicaciones o en tu pantalla principal. Aunque existen aplicaciones que cumplen la misma función, te recomendamos Evernote por su simplicidad y por su organización. Esto hará que tu experiencia en notas para Android sea la más agradable.

También podrían interesarte otras entradas parecidas a Notas para Android, tales como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *