descargar nokia x6 whatsapp gratis

¿Cómo instalar en Nokia X6 WhatsApp gratis?

Posted on

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es la más utilizada en la actualidad en los teléfonos inteligentes. En tal sentido te presentamos la mejor manera de instalar en el Nokia X6 WhatsApp gratis de forma rápida y segura.

Utilizar OVI Store

OVI Store es la tienda propia de los dispositivos Nokia. Lo lógico sería utilizar esta vía para la descargar en Nokia X6 WhatsApp sin costo alguno. Sin embargo, muchos usuarios en la comunidad Nokia han reportado ciertos fallos  al utilizar esta opción.

El asunto radica en que no la aplicación WhatsApp no siempre está disponible para los móviles Nokia. Es allí donde comienzan a saltar de una página a otra sin considerar o analizar si se tratan de sitios oficiales. Esto es muy importante, por lo que tenemos una mejor manera.

Paso 01

nokia 6 suiteLa recomendación es hacer la descarga desde el Nokia Suite por medio de la PC. En tal sentido es necesario verificar la fecha y hora del dispositivo, a fin de que sean las correctas. De lo contrario la instalación será errónea.

Paso 02

Si aún no has descargado Nokia Suite en el PC, es momento de hacerlo. La encuentras en la página oficial de Nokia. Es el mejor canal para conectarte al móvil y transferir fotos, vídeos, contactos, hacer copias de seguridad, etc. Su instalación es sencilla.

Paso 03

Haciendo uso de este enlace oficial de WhatsApp, descargas la aplicación con total seguridad.

Paso 04

Una vez abierto Nokia Suite, utilizas un cable USB para conectar el Nokia X6. Puede tardar un poco mientras detecta el móvil. Luego de estos hay que realizar un registro con nombre de usuario, contraseña y cuenta de correo electrónico.

Paso 5

Ahora sí puedes hacer uso del archivo WhatsApp descargado del enlace arriba indicado y seguir las indicaciones de instalación.

Dónde encontrar la aplicación de WhatsApp

whatsapp a nokia x6Al realizar la descarga de la aplicación desde la página oficial según el enlace indicado, la misma se aloja en “aplicaciones instaladas”. Llegar hasta allí es necesario ir a “menú” y luego “aplicaciones”.

Es así como logras instalar en el Nokia X6 WhatsApp gratis y sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *