cierra todas las aplicaciones

¡Mi Nokia Lumia cierra todas las aplicaciones! ¡Ayuda!

Posted on

Si últimamente has visto que sin tu permiso tu teléfono cierra todas las aplicaciones es necesario que leas esto. Después de todo, su sistema operativo ha estado presentando problemas últimamente con otros usuarios. Así es, es una situación global. Por ello, aquí nos encargaremos de ayudarte a solucionarlo.

Un poco sobre el sistema operativo Windows Phone

teléfono cierra todas las aplicaciones

El sistema Windows Phone es el que se repite con mayor frecuencia dentro de los dispositivos Nokia Lumia. Después de todo, ha sido este el elegido para hacer presencia en el funcionamiento de estos teléfonos.

Sin embargo, a pesar de haber tenido un buen comienzo, ahora este sistema operativo presenta fallas bastante graves. La más notoria de ellas es el hecho de que cierra todas las aplicaciones sin avisarle al usuario.

La razón por la que cierra todas las aplicaciones sin consultar

Como debes imaginar, este hecho ha ocasionado descontentos entre quienes son poseedores de estos dispositivos. Debido a que, con la aparición de este problema, el uso de los teléfonos y las aplicaciones se entorpece en gran medida.

El motivo detrás de estos cierres repentinos puede hallarse en diversos factores. Sin embargo, uno de los principales puede deberse a la falta de espacio. Después de todo, si no se cuenta con suficiente del mismo las aplicaciones pueden presentar fallas y hasta cerrarse.

¿Cómo evitar que el sistema siga cerrando solas todas tus apps?

Con esto en mente, debemos pensar que es posible que el sistema tenga en su interior archivos dañados. A causa de ellos, es muy probable que sientas que tu teléfono cierra todas las aplicaciones solo.

Para evitar que esto siga sucediendo, podrías hacer un restablecimiento de fábrica a tu sistema Windows Phone. De este modo, todos los nuevos archivos dañados desaparecerán. No obstante, deberás realizar primero un backup de la información que no deseas perder pues todo será borrado al reiniciar.

En caso de que quieras saber más sobre los Nokia Lumia y su sistema operativo, te dejamos este vídeo. En él, podrás saber cómo realizar el reseteo de fábrica que te mencionamos anteriormente.

Si la información sobre este sistema operativo que cierra todas las aplicaciones y sus motivos te ayudó, tal vez también te sea de utilidad saber sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *