nokia 8 comprar o no

¿Nokia 8 comprar o no comprar?

Posted on

Muchos de los clientes se preguntan muy seguido si verdaderamente vale la pena comprar el nuevo Nokia 8, ya que por el momento no ha dejado buenos comentarios respecto a su precio y su funcionamiento. En este artículo hablaremos todo sobre Nokia 8 comprar o no comprar, para que tengas una idea de sus ventajas o desventajas.

Características del Nokia 8

nokia 8 especificaciones

Antes de hablar sobre del Nokia 8 comprar o tomar la decisión de no comprarlo, es importante conocer sus características. Este dispositivo dispone de 4 GB de memoria RAM, casi 64 GB de memoria interna y una capacidad hasta de 120 GB para tarjeta micro SD. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 835 conformado por 2 núcleos.

La cámara trasera es de 13 MP al igual que la cámara frontal. Posee una tarjeta dual, una capacidad de batería de 3090 mAh y un sistema operativo conformado por una versión 7.1.1.

¿Nokia 8 comprar o no comprar? Desventajas

Una de las razones por la cual una gran cantidad de usuarios piensa en comprar o no este dispositivo, se debe a su precio. Este cuesta aproximadamente unos 600 euros. Para muchos, este precio no vale lo que representa el teléfono. Esto se debe a que le falta características para que su precio lo valga.

Este dispositivo no es resistente al agua, a diferencia de otros dispositivos en el mercado que pueden tener el mismo precio, incluso menos. Otra de las razones es su diseño, este no es práctico y para nada agradable a la vista.

Ventajas del Nokia 8

nokia 8 diseño

Una de las pocas razones por la cual algunos clientes consideran comprar este dispositivo es por su software. Este funciona muy bien, dándole la oportunidad al cliente de disfrutar de un dispositivo rápido y eficiente. Además, cuenta con ciertas actualizaciones que muy poco dispositivos disponen.

Finalmente, esperamos que la información proporcionada te de una idea del funcionamiento, ventajas y desventajas del dispositivo. ¿Nokia 8 comprar o no comprar? Ya no tendrás que ser una pregunta por la cual tengas que preocuparte.

Pueden interesarte otros artículos similares a este como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *