No tocar la pantalla

No tocar la pantalla y hacerlo todo con Autoinput

Posted on

No tocar la pantalla de tu móvil y poder verlo lograr muchas operaciones sin que tú tengas que dar un solo toque es fantástico. Tu Android puede abrir sus puertas a la automatización con la ayuda de dos aplicaciones geniales que no deberías esperar para descargar. Explóralas y llega a límites insospechados con  Autoinput y Tasker.

Un plugin para Tasker

Autoinput hará que la automatización de una variedad de acciones en tu móvil sea posible. Si eras fan de Autovoice, pues los serás también de Autoinput. Sin embargo, es importante que entiendas que sola no hace nada; ella es un plugin y se complementa con Tasker. Es decir, Autoinput da la orden y Tasker lo ejecuta.

Tasker
Tasker
Developer: joaomgcd
Price: 3,59 €

Perfiles y tareas

no tocar pantalla perfil y tarea

Para que no tocar la pantalla sea una opción, la automatización se logra bajo dos conceptos que se complementan. Los perfiles y las tareas permitirán que una aplicación abra y se active automáticamente en música, vídeos, fotografías, bloqueos o desbloqueos y mucho más sin que tengas que dar un toque.

Descarga Autoinput y activa desde Android su accesibilidad en la sección de ajustes. De allí ya estás listo para hacer la programación de controles, de gestos y hasta el desbloqueo de tu pantalla con tu rostro.

AutoInput
AutoInput
Developer: joaomgcd
Price: Free

Autoinput y Face ID

Si se trata de no tocar la pantalla, con este dúo de aplicaciones podrás lograr que tu Android ya tenga los mismos efectos de “Trusted Face”. Sin embargo, para esta función, Autoinput será la indispensable. Sin ningún tipo de root y si tienes una versión 7.0 o superior, será posible que tu cara sea quien quite la pantalla de bloqueo sin siquiera un toque.

Al igual que para las demás programaciones, solo bastará abrir la aplicación, concederle el permiso que te solicite y configurar fácilmente Trusted Face. De ahí en adelante, tu móvil detectará tu rostro para desbloquearse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *