no se admite este complemento error

No se admite este complemento: TeamViewer QuickSupport

Posted on

Si se tienen conocimientos en el funcionamiento de un Android solucionar ciertos errores es muy sencillo, y ahora puede hacerse a kilómetros de distancia. Esto se logra con TeamViewer QuickSupport que permite proyectar la pantalla del dispositivo en el ordenador para realizar una asistencia. Todo con la aprobación de un complemento para duplicar pantalla. Aunque puede suceder el caso de que no se admite este complemento.

¿Cómo funciona TeamViewer QuickSupport?

no se admite este complemento app

Esta aplicación fue diseñada para realizar reparaciones técnicas a distancia. Para utilizarla se debe primero descargar la aplicación en el dispositivo Android y posteriormente descargar la versión de PC. En el smartphone automáticamente se exigirá un complemento para duplicar pantalla el cual se debe instalar. Luego se debe proporcionar el ID del dispositivo. Finalmente la persona asistida debe mantenerse dentro de la aplicación.

En la PC luego de instalada la aplicación se debe especificar si el uso es personal o laboral. Luego se debe ingresar el ID suministrado por el asistido, seguidamente se debe dar clic en la opción de Conectar. Finalmente solo es necesario que la otra persona acepte el cuadro de diálogo.

TeamViewer QuickSupport
TeamViewer QuickSupport
Developer: TeamViewer
Price: Free

¿Por qué no se admite este complemento?

Si el complemento no aparece de manera automática al momento de ingresar en la aplicación quiere decir que no se admite este complemento en tu dispositivo. Entre los Android que lo soportan se encuentran los LG, Samsung y ZTE. Sin embargo, este complemento no es soportado por los smartphones de Motorola.

No obstante, existe una manera de admitir el duplicado de pantalla en caso de que tu dispositivo no lo soporte. Sin embargo para ello es necesario que tu dispositivo se encuentre con Root.

Beneficios de permitir el complemento

Ahora bien si no tienes el problema de que no se admite este complemento, puedes utilizar el duplicado de pantalla para diversas funciones. Sin embargo la más resaltante es la que permite generar un control remoto del dispositivo desde el mouse del ordenador. De esta manera se puede optimizar el proceso para lograr un soporte técnico adecuado en la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *