conoce los motivos por los que no se puede abrir el volumen para acceso directo

Aprende por qué no se puede abrir el volumen para acceso directo

Posted on

Muchos dispositivos pueden ser molestos porque no cumplen con ciertas funciones. Es por esto, que surgen cientos de aplicaciones que te permiten lidiar con estos inconvenientes. Actualmente, no se puede abrir el volumen para acceso directo en algunos dispositivos. En este artículo tendrás la oportunidad de conocer los motivos.

Aplicaciones que chocan

En algunos casos cuando deseamos pasar los datos por un cable USB o por otras herramientas no nos permite abrir el volumen. En estos casos, la solución es muy sencilla, solo tienes que desactivar las aplicaciones de tu dispositivo que interfieran.

De esta manera, tendrás la posibilidad de pasar la información a la PC. Además, cuentas con una forma sencilla para recuperar todos los datos a través de un disco duro externo. Así, comenzar a funcionar todo el sistema.

Otro motivo por el que no se puede abrir el volumen para acceso directo

no se puede abrir el volumen para acceso directo por aplicaciones que chocan

Si tienes la aplicación Quick Click, no se puede abrir el volumen para acceso directo. Esto es debido a que utiliza los botones físicos del volumen para realizar otras acciones. Como por ejemplo saltar canciones.

Quick-Click
Quick-Click
Developer: Pegnio
Price: Free

Al utilizar esta herramienta cuentas con ciertas funciones más sencillas. Así como también, tienes la posibilidad de manipular otras aplicaciones.

Recomendaciones para evitar este inconveniente

Realiza un formateo de tu teléfono. Guarda todos los documentos en tu PC de manera rápida y segura. Al mismo tiempo, cuentas con la posibilidad de crear copias de seguridad en caso de que sea necesario.

Si no se puede abrir el volumen para acceso directo, tienes a la disposición la oportunidad de preguntarle a un técnico. De este modo, podrás evitar resetear completamente tu dispositivo. Elimina solo aquellas aplicaciones que te estén causando inconvenientes.

Podría interesarte leer artículos similares a aprende por qué no se puede abrir el volumen para acceso directo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *