no puedo abrir google pregunta

No puedo abrir Google, ¿qué hago?

Posted on

Alabado sea el todopoderoso Google ¿Cuántas veces no recurrimos a este navegador para buscar cualquier cosa? Generalmente funciona a la perfección, pero en ocasiones podría presentar una falla. Aunque no lo creas, un sistema tan perfecto también puede fallar algunas veces. Por ello, aquí estamos para ayudarte con tu “no puedo abrir Google”.

No puedo abrir Google: soluciones comunes

Si no puedes abrir Google, una de las razones puede deberse a que tu pc se haya quedado sin memoria. Para solventarlo, puedes pausar las descargas, eliminar las extensiones que no uses y cierra todas las pestañas a excepción de la del error. Después de eso, vuelve a cargar la página.

Por otro lado, puedes probar reiniciando Google Chrome. Presiona Crtl Q y vuelve a abrirlo cargando las páginas que tenías anteriormente con Ctrl T. En caso de que esto no funcione, puedes intentar reiniciando tu computadora.

No puedo abrir Google: soluciona los problemas de fallos del navegador

no puedo abrir google respuesta

Si las opciones anteriores no te funcionaron, tenemos muchas más para dar con la solución al “No puedo abrir Google”. Otra de las cosas que puedes intentar es verificando si Google abre en otro navegador, o si otras páginas funcionan con normalidad. Dependiendo de lo que te funciones, podrías tratar de eliminar el Malware de tu computadora o solventar tus problemas de internet.

No puedo abrir Google: pasos finales

Para solventar los problemas para abrir Google no hay que hacer cosas tan complicadas. Las soluciones más radicales que podemos ofrecerte están relacionadas con reiniciar la computadora, o sencillamente desinstalar e instalar Chrome.

Después de todas las cosas que te mostramos aquí, Google volverá a la vida de otro modo. Asegúrate de saber qué fue lo que surtió efecto, para que pedas implementarlo en caso de que te vuelva a ocurrir.

Sin más que decir, esperamos que te haya servido esta información. En caso de que te interesen artículos similares a no puedo abrir Google, te dejamos los siguientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *