no aparecen pokémon en pokémon go

No me aparecen Pokémon en Pokémon GO

Posted on

Cuando se trata de fenómenos mundiales, no cabe duda de que Pokémon GO ha sido uno de los más grandes. Su éxito se debe gracias a su mecánica de juego, basada en la realidad aumentada, la cual ofrece a sus jugadores una experiencia de juego totalmente nueva. En este sentido, algunos jugadores han reportado varios problemas con el juego. En este artículo, te enseñaremos qué hacer si no me aparecen Pokémon en Pokémon GO.

El problema de que no me aparecen Pokémon en Pokémon GO

no me aparecen pokémon en pokémon go

Continuando con lo anterior, Pokémon GO es uno de los videojuegos más populares que han existido. Y, la mayoría de los usuarios pueden estar de acuerdo en que nunca habían jugado nada como Pokémon GO. Sin embargo, como sucede con cualquier cosa, esta aplicación es susceptible a fallos. De esta manera, algunos jugadores han reportado que cuando salen a atrapar Pokémon, estos no aparecen por ningún lado.

En esta misma línea, es algo que causa frustración a los jugadores que quieren divertirse. Además, puede ser que el llegar a algún determinado lugar, haya supuesto un esfuerzo en vano, ya que no hay ningún Pokémon. Las causas de este problema pueden ser varias, y dependiendo de esta, habrá distintas soluciones. A continuación, veamos las principales causas de por qué no me aparecen Pokémon en Pokémon GO.

Causas del problema

La principal causa de este problema, son los servidores de juego. Así que, antes de salir, verifica el estado de los servidores en esta web. Si están en rojos, intenta jugar más tarde o puede que se te presente este problema. Por otro lado, el problema puede ser algún bug del sistema, asegúrate de tener la última versión de la App. Por otra parte, puede tratarse de un problema con tu giroscopio u otro fallo desconocido.

¡Atrápalos todos!

Finalmente, esperamos que este artículo sobre por qué no me aparecen Pokémon en Pokémon GO te haya servido. Mucha suerte, y, ¡atrápalos todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *