nivelador de burbuja

¿Cómo convertir tu Android en un nivelador de burbuja?

Posted on

Aunque no lo creas el smartphone puede tener múltiples usos. De hecho, puede funcionar como un nivelador de burbuja ideal cuando se realizan trabajos de bricolaje en casa. Descargando una aplicación conviertes tu Android en una útil herramienta de trabajo.

App para hacer del Android un nivelador de burbuja

Haciendo uso de los sensores del teléfono, la aplicación Nivel de Burbuja permite que el dispositivo se convierta en una efectiva herramienta para medir el nivel de superficies lisas. La aplicación se puede descargar contando con las funciones básicas y necesarias.

Nivel de burbuja -Bubble Level
Nivel de burbuja -Bubble Level

Sin embargo, para quienes están ligados a la construcción o bricolaje de manera permanente, también hay una opción Pro con mejores funciones. Su interfaz es atractiva, mostrando el líquido con la burbuja de aire tal y como un nivel convencional.

Nivel de Burbuja o Bubble Level para el smartphone

nivelador de burbujaUna vez descargada la aplicación, el dispositivo puede utilizarse como un nivelador de burbuja. El instrumento indicará el nivel correcto de la superficie ya sea en posición horizontal o vertical.

La aplicación es sencilla de usar, práctica y con un alto nivel de precisión. En la pantalla aparece la barra de medir inclinación y con solo girar la pantalla ubicas la posición deseada. Puede bloquearse la posición pulsando el cuadro negro ubicado sobre la burbuja.

Usos del Android como nivelador de burbuja

nivelador de burbuja para fotoAdemás de los ejemplos arriba mencionados, el nivelador de burbuja es utilizado también en fotografía o carpintería. El objetivo es establecer un nivel único en los objetos con los cuales se está trabajando.

En el hogar facilita la ubicación correcta de cuadros, colgar objetos en la pared, configurar un trípode para fotografías y más. Es una herramienta que facilita muchos trabajos en el hogar o el sitio laboral. Recuerda que la aplicación acepta calibración en caso de ser necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *