nieve cayendo gif

Nieve cayendo GIF, el efecto brindado por Google Plus

Posted on

Desde aquella actualización realizada en Google Plus 4.2.4 todos los usuarios quedaron fascinados con la posibilidad de poder crear un GIF en sus fotos. Para el momento en que salió esta actualización era invierno, así que fue más que exacta para la época. Sin embargo, todavía sigue siendo un efecto sumamente bonito. Por lo tanto, si estás interesado en conocer cómo colocar el efecto de nieve cayendo GIF, no debes dejar de leer este artículo.

Primero que nada ¿Qué es Google Plus?

Google Plus es una red social administrada por Google Inc., que enlaza diferentes servicios. Tales como Hangoust (chat de Google), Círculos (permite organizar a las personas en listas para compartir), Intereses y comunidades. Sin embargo, lo que más accionó la creación de cuentas en esta red social fue su enlace directo con YouTube. Llegando a competir incluso con otra red social de renombre como Facebook.

Por otro lado, esta aplicación no es difícil de conseguir debido a que generalmente viene instalada por defecto en los dispositivos Android. Si quieres conocer otras herramientas sumamente útiles para fotos entonces debes conocer a Google Fotos.

Google+ para G Suite
Google+ para G Suite
Developer: Google LLC
Price: Free

¿Cómo colocar el efecto de nieve cayendo GIF?

nieve cayendo gif foto

Hacer esto es sumamente sencillo, tanto así que tan solo debes agitar el dispositivo como si de un domo de nieve se tratase. De esta forma, al igual que en este juguete, la nieve empezará a aparecer para cubrir la foto con este llamativo efecto de nieve cayendo GIF.

Sorprende a tus amigos con este divertido efecto, para el cual solo necesitas abrir la foto encontrada en tu dispositivo con Google Plus. Además también puedes guardar el GIF resultante en esta aplicación.

Verifica si el efecto está activado

Si bien la capacidad para incluir este efecto debería estar instalada por defecto, existe una manera de comprobarlo en caso de que cuentes con esa curiosidad. La manera de hacerlo es dirigirte a los ajustes de Google Plus, ingresar en tu cuenta, seleccionar en donde dice Fotos. Una vez aquí debes cerciorarte de que la casilla que dice “Crear imágenes y películas increíbles a partir de tus fotos y vídeos” esté activada.

¡Y listo! Esto es todo lo que debes saber para activar el efecto de nieve cayendo GIF en las fotos que tomes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *