características del nexus 5x lg

Conoce más sobre el Nexus 5X LG

Posted on

Con el apoyo de Google, el Nexus 5X LG apareció efectivamente en el mercado para suceder al Nexus 5. Parecidos en muchos aspectos particulares, la nueva opción de LG apuesta a mayor calidad y rendimiento.

Lo bueno y no tan bueno del Nexus 5X LG

nexus 5x lg característicasDestaca especialmente por un diseño cómodo y ergonómico, en especial por su pantalla de 5,2 pulgadas. Vemos como el fabricante surcoreano sorprende con el botón de encendido  en la parte trasera del teléfono. Una innovación interesante.

Tiene una batería de 2.700 mAh, lo cual puede ser poco si es mucho el uso dado al teléfono. La contraparte a esto es su carga rápida por lo que se resuelve el inconveniente de forma inmediata.

Pero lo que quizás llama la atención de este dispositivo es su velocidad de descarga y alto rendimiento. El sistema operativo Android 6.0 Marshmallow está respaldado por el soporte técnico de Google.

Tanto las características de la pantalla como del audio pudieron ser mucho mejores. Se quedaron en términos normales, nada que asombre. Pero un detalle único es la calidad de su cámara, realizando imágenes excepcionales con poca luz.

Lo que puso a temblar al Nexus 5X LG

nexus 5x lg arranquePoco tiempo después de su lanzamiento algunos fallos pusieron en duda la calidad del producto. Uno de ellos y quizás el más importante fue el reinicio aleatorio y constante del teléfono o su problema de arranque.

Tal detalle ameritó la entrada de muchos Nexus 5X LG al servicio técnico de la empresa. Llegado el momento y, según por falta de piezas, la empresa decidió reembolsar el dinero a los compradores. Cabe destacar que no todos los dispositivos manifestaron tal problema.

¡Aparecen respuestas!

Lo bueno es que el asunto no quedó en colgar los brazos. La peor falla que evitaba el arranque del dispositivo, ya está resuelta. Es decir, el reinicio forzado o problemas del encendido normal, no existen.

La solución ofrecida por la empresa es desactivar los núcleos del CPU causantes del problema . La empresa y otros han compartido la información necesaria de cómo realizar tal desinstalación.

El resultado es que se puede usar nuevamente el Nexus 5X. Claro está, puede que funcione un poco más lento; pero con mayor rendimiento de batería. Un punto bastante alentador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *