netguard

Netguard para Android: Bloquea acceso a internet y más

Posted on

Instalar una aplicación en nuestro dispositivo, significa que habrá un elemento más consumiendo recursos y batería. Y, nada nos asegura que lo hará de manera eficiente. Por lo tanto, es clara la necesidad de contar con una aplicación que pueda ayudarnos con el consumo de recursos. Para estos casos, Netguard es una excelente opción. A continuación, te explicaremos más sobre las características principales de la APP y sus funciones.

¿Qué es Netguard?

netguard

Siguiendo esta línea, esta aplicación es una herramienta que tiene diversas funciones en nuestro dispositivo móvil. Una de estas funciones es la de bloquear el acceso a internet de nuestras aplicaciones. De este modo, puedes evitar que alguna o algunas aplicaciones en específico tengan acceso a internet. De esta forma, puedes ahorrar los MB de tu plan de datos y la batería de tu dispositivo.

Además, la aplicación cuenta con una función que nos permite bloquear la publicidad en las páginas web. De esta forma, las páginas web pueden cargar de forma más rápida y se consumirán menos recursos. Con Netguard podrás mejorar el rendimiento de tu dispositivo con solo unos toques.

¿Cómo bloquear anuncios?

Si te interesa la función de bloqueo, aquí te mostraremos como activarla. Primero, ingresa a la opción de ajustes ubicada en la parte superior izquierda. Luego, presiona en “Opciones Avanzadas” y activa la opción de “Filtrar Tráfico”. Seguidamente, en este mismo menú, desliza hacia la parte inferior y selecciona la opción Bloquear nombres de dominio. Después, vuelve al menú de Ajustes y presiona “Copia de seguridad”.

Posteriormente, elige la opción “Descargar archivos hosts”. Y listo, de esta forma todos los anuncios en páginas web estarán bloqueados.

Consideraciones

Finalmente, debes tener en cuenta que esto solo funciona para anuncios en páginas web. Esta función no bloqueará anuncios dentro de aplicaciones, ni de servicios como Facebook o YouTube. Además, si deseas acceder a esta función, no puedes descargar la APP desde Play Store. En su lugar, debes descargar el APK de Netguard aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *