mejor navegador android

Escoge el mejor navegador para Android

Posted on

Con tantas opciones en la tienda de Google, es común no saber cuál navegador se adapta de la mejor manera a nuestras necesidades. Es por esta razón que queremos aconsejarte para que consigas el mejor navegador para Android en tu teléfono. Sigue con nosotros y descubrirás varias buenas opciones.

Comencemos por lo básico

mejor navegador para android google chrome

Por supuesto nuestro dispositivo viene integrado con un navegador predeterminado. Aunque en realidad este no suele ser lo más efectivo que se busca. Si buscas algo sencillo, fácil de usar y que rinda, Google Chrome es tu principal opción.

Las ventajas de este es que además de ser bastante rápido al abrir páginas, te ayuda a ahorrar datos de navegación. Sin embargo, puede presentar algunas limitantes pues no tiene soporte para páginas que trabajen con flash. Además de que puede poner algo lento tu móvil por su alto consumo de memoria RAM.

Una opción similar es Mozilla Firefox. Básicamente tiene las mismas funcionalidades que Chrome Ambos permiten navegar en modo incógnito y muchas funcionalidades bastante buenas e interesantes.

Avancemos hacia algo más efectivo

Si buscas el mejor navegador para Android en cuanto a rapidez, Puffin Browser es una excelente opción. Este buscador es considerado uno de los más rápidos hasta ahora y posee una interfaz bastante cómoda.

Puffin Web Browser
Puffin Web Browser
Developer: CloudMosa Inc
Price: Free

Por otro lado, dentro de lo negativo hay que decir que la versión gratis solo cuenta con siete días de soporte flash. Luego de esto lo ideal sería comprar la versión paga por unos $ 3.99. Aunque si no te molesta la publicidad puedes seguir con la primera. Adicionalmente entra también dentro de los navegadores que consumen demasiada RAM, así que no te sorprenda que tu teléfono se ponga algo lento.

Lightning Browser es otra alternativa que destaca por su gran eficacia. La carga es rápida  y funciona perfectamente con teléfonos que posean poca memoria RAM. Quizá una de las únicas fallas que puede tener es su diseño e interfaz simple y poco llamativa, además de sus limitadas funcionalidades. Más allá de esto, es perfecto para navegar con tranquilidad.

Opta por el mejor navegador para Android

mejor navegador para android dolphin browser

Entre las opciones más destacadas al mejor navegador para Android, Dolphin Browser es uno de los más completos. A pesar de que es un poco más lento que otras alternativas, posee soporte flash ilimitado y la opción de incluir complementos. Esto es útil si quieres, por ejemplo, eliminar anuncios.

UC Browser y Next Browser también son  importantes de destacar. El primero ayuda a reducir tu consumo de megas. El segundo, disminuye considerablemente el consumo de memoria RAM. Y ambos ofrecen soporte para flash player. Así que esperamos que, cualquiera sea tu decisión, puedas escoger el mejor navegador para Android que puedas llegar a tener.

Si te ha interesado saber sobre el mejor navegador para Android, te recomendamos puedas leer los siguientes posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *