cómo escuchar música de youtube en segundo plano

¿Cómo escuchar música de YouTube en segundo plano sin aplicaciones adicionales?

Posted on

Es costumbre que la mayoría de nosotros utilice YouTube para escuchar sus canciones preferidas. Esta red social con conexión a internet te ofrece el acceso a la pieza que deseemos. No obstante, el hecho de que deje de funcionar cuando bloqueamos nuestros dispositivos puede resultar un poco molesto. Por ello, aquí te enseñamos cómo escuchar música de YouTube en segundo plano.

Más sencillo de lo que parece

Actualmente, en la Play Store existen numerosas aplicaciones que pueden ayudarte a solventar este problema. Sin embargo, la alternativa que te venimos a mostrar el día de hoy es bastante sencilla y no requiere de estos procedimientos.  Gracias a ella, puedes escuchar música cuando bloqueas tu móvil y utilizas otras aplicaciones sin tener que hacer gran cosa.

¿Cómo escuchar música de YouTube en segundo plano? La respuesta a esta pregunta es muy fácil, puesto que solo necesitarás una sola cosa: tus auriculares.  Así como lo lees, nada de maniobras ni rooteos.

¿Cómo escuchar música de YouTube en segundo plano con mis auriculares?

respuesta cómo escuchar música de youtube en segundo plano

Los audífonos de buena calidad vienen dotados de tres botones: los de subir y bajar volumen y el de reproducción. Entonces, si quieres saber cómo escuchar música de YouTube en segundo plano debes seguir unos pasos muy sencillos.

En primer lugar, abre YouTube como siempre y selecciona el vídeo o canción que quieras escuchar. Después de esto bloquéalo y cuando la canción se detenga presiona el botón de reproducción de los audífonos. Finalmente, podrás escuchar tu pista sin necesidad de tenerla abierta.

Solo con audífonos

Es importante resaltar que este método solo funciona con los auriculares conectados. Así que, si quieres escuchar música en altavoz, deberás dejarlo encendido o descargar algunas aplicaciones que puedan facilitarte el proceso. Mientras tanto, ¡busca tus mejores audífonos y prepárate para ahorrar batería con esta alternativa!

También podrían interesarte artículos similares como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *