Spotify la app que te mueve
Spotify

El poder de la música en tus manos con solo descargar Spotify

Posted on

El poder de la música es sorprendente. Una suave melodía puede actuar sobre cada una de las zonas del cerebro humano, proporcionándole bienestar e incluso placer.  Por eso, te contaremos que al descargar Spotify para Android podrás transferir música de manera infinita desde tu ordenador a tu teléfono celular.

Spotify el placer de la música

Acceder a la página web de la aplicación y descargar Spotify se logra fácilmente a través de cualquier computador. Spotify es una aplicación multiplataforma que es utilizada para reproducir música vía streaming.

Ofrece dos modalidades: Un servicio gratuito, con publicidad y otro pago, que tiene mejor calidad de audio. Los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac Os X, Symbian, Android, Windows Phone la ofrecen a sus usuarios.

Descargar Spotify es simple y fácil

Una vez que hayas logrado descargar el programa, el mismo te permitirá como usuario, acceder a tu música favorita sin importar el sitio y la hora. Además, de poder buscar a tu artista o álbum directamente.

Ya son más de 90 millones de usuarios que disfrutan el servicio gratuito de Spotify. Esta cifra crece día tras día, con un mayor número de afiliados.

Si posees una computadora con el sistema operativo Windows, podrás descargar Spotify para Windows desde la página oficial. El programa funciona para Windows 7 a Windows 10. Lo único que necesitas es descargar el ejecutable desde la página oficial de Spotify.

Hecho esto, debes buscar el archivo en la carpeta de descarga y haz doble clic en el ícono del archivo ejecutable de la aplicación. De esta forma, se abrirá el instalador del programa. A partir de ese paso, solo hay que seguir las instrucciones del asistente de instalación que aparecerá en la pantalla de tu computador.

Novedades en 2018 para Spotify

descargar Spotify para smartphone
Cómo descargar la música de Spotify

Spotify, ha decidido hacer cada vez más eficiente su servicio gratuito. Por eso en diversas reuniones realizadas en Nueva york, se han propuesto y aprobado mejoras en la categoría gratuita. La finalidad es hacerla cada vez más cercana en calidad a la modalidad pagada.

Así, descargar Spotify facilita, desde inicios del 2018, la utilización por parte de los usuarios, de herramientas que anteriormente eran exclusivas de los usuarios que las cancelaban. Ahora, sólo resta disfrutar de la buena música.

2 thoughts on “El poder de la música en tus manos con solo descargar Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *