pantalla simultánea

Aprende sobre el multitarea Android

Posted on

En caso de que tengas algún problema con las tareas que desempeñas diariamente en tu teléfono celular, existen algunas alternativas que puedes usar a favor. Aquí te ayudaremos a modificar este pequeño sistema convencional para que puedas tener una interfaz un poco más eficiente.

Encuentra tus apps rápidamente

Para poder tener algo más de libertad al momento de usar diferentes herramientas, puedes inclinarte por dos alternativas que facilitan el desenvolvimiento del multitarea Android.

La primera de ellas es de nombre Launchify. Cuando la instales, tendrás la posibilidad de añadir algunos atajos de aplicaciones para verlos en tu bandeja de notificaciones.

Por otra parte, existe una aplicación llamada Easy App Switcher que te dará la opción de regresar a la última app que has usado con tan solo un toque.

Multitarea Android

multitarea android

Una de las exigencias más comunes en la actualidad acerca de los dispositivos inteligentes es el hecho de poder emplear dos aplicaciones al mismo tiempo. Esta alternativa ya está disponible de forma predeterminada en la multitarea Android de algunos móviles. Solo tienes que ir hasta “Ajustes” y, en “Funciones avanzadas”, pulsar “Vista dividida”.

En caso de que tu dispositivo no te permita esta acción, siempre podrás descargar algún APK. Ten en cuenta que es probable, incluso, que tengas que hacer un proceso de root.

Widgets en tu pantalla

atajo en móvil

Si eres de las personas que prefieren tener accesos directos para casi cualquier aplicación u opción de tu móvil, existe una app con la cual lograrlo. Esta tiene por nombre Flippr y puedes hallarla de manera gratuita en la tienda de Google. Una vez instalada, la multitarea Android tendrá un complemento bastante completo.

Su funcionamiento es bastante sencillo. Lo único que tendrás que hacer es deslizar el dedo desde la parte lateral de la pantalla para poder ver tus accesos directos predeterminados.

Recuerda que es recomendable mantener tu móvil lo más actualizado posible. No olvides echarle un vistazo a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *