telefonía Movistar
Telefonía 4G

Telefonía Movistar

Posted on

Es muy probable que ya hayas escuchado hablar de esta gran plataforma telefónica. Movistar se ejecuta en diferentes países alrededor del mundo, pues es popular por brindar servicios de telefonía móvil e Internet.

¿Qué es telefonía Movistar?

telefono con linea de movistar
Compañía movistar

Es un grupo de telefonía móvil.  Además, se posiciona como una de las primeras operadoras de telecomunicaciones a nivel mundial. Es el número uno en los mercados de habla hispana y portuguesa.

Su actividad está dirigida en los negocios de telecomunicaciones, tanto fija como móvil, y brinda servicios de internet.

Movistar es reconocido a nivel mundial, pues opera en 13 países y cuenta con más de 200 millones de usuarios alrededor del mundo.  Se encuentra ubicado en países como España, Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina, Panamá entre otros.

¿Cómo funciona telefonía Movistar a nivel internacional?

Telefonía Movistar ofrece el servicio “roaming”, el cual es el único operador que brinda la mejor cobertura al realizar llamadas internacionales. Con este servicio podrás comunicarte con tu número de teléfono en distintos países en el extranjero, pues este tiene acuerdos con más de 446 operadoras en aproximadamente 10 países.

Telefonía Movistar en Venezuela

movistar 4G
Telefonía 4G

Telefonía Movistar nace en Venezuela en el año 2005, esto surge gracias a la compra de Telcel Venezuela. Hoy en día, cuenta 300 puntos aproximadamente de atención al cliente.

Su número de acceso en este país es el 0414 y 0424. Además, esa compañía telefónica brinda diferentes planes para cualquier tipo de usuario, su ideal es que todos puedan disfrutar de sus servicios.

Actualmente en Venezuela, Movistar es la plataforma telefónica más utilizada. En general, es la que ofrece mejores servicios y planes financieros. Además, cuentan con la mejor cobertura del país. Comúnmente, suelen ofrecer tarifas que se adaptan a cualquier tipo de público y tienen buenas ofertas a la hora de adquirir una línea.

En general, la historia y funcionamiento de  telefonía Movistar cambia según el país en el que se investigue. Lo cierto es que se ha convertido en una de plataformas mas famosas del mundo pues cuenta con millones de clientes que siguen eligiéndola día a día gracias a sus excelentes servicios.

One thought on “Telefonía Movistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *