Movistar Elige Todo
Nueva tecnología de Movistar

Movistar la telefonía móvil que conecta a Iberoamérica

Posted on

Con el flujo constante de información, la conexión a internet es una prioridad al igual que la comunicación con otros. Por ello, las principales compañías de telecomunicación han optado por brindarles a sus usuarios un acceso constante a este servicio. Este es el caso de Movistar, una de las marcas internacionales de comunicaciones más famosas.

Servicio Multinacional

Movistar Tecnología 4G
Movistar 4G

Fundada en 1995 Movistar es una marca de telecomunicaciones multinacional perteneciente a la compañía española Telefónica. Su sede principal se encuentra en España. No obstante, está presente en países latinoamericanos como Venezuela, Perú, Colombia, Argentina, y muchos más.

De esta forma Movistar se ha consolidado como la compañía telefónica líder en la región iberoamericana. Entre los servicios que ofrece se encuentran: telefonía móvil, fija, internet y televisión satelital.

Conexión eficaz

Movistar ofrece diferentes planes de navegación que van desde los 150 Mb hasta los 800 Mb. Asimismo, ofrece la tecnología 4G para sus usuarios, la cual permite una conexión  10 veces más rápida que la 3G

Además, ha sido elegida como la mejor operadora de banda ancha en España. Estos datos fueron proporcionados por el v Estudio sobre la calidad de internet fijo realizado por la Asociación de Internautas.

Nuevas tecnologías

Movistar duplicación de la conexión de fibra óptica
Nueva tecnología de Movistar

Movistar a inicios de este año empezó a ofrecer un servicio de fibra que duplicara la velocidad de conexión gratis. De esta forma, los planes ofrecerán más y costarán lo mismo. Por ejemplo, un plan de 150 Mb ha pasado a ofrecer 300 Mb.

Aunado a esto, está empezando a optar por la tecnología IPv6 (Internet Protocol version 6) con la cual busca superar la tecnología IPv4, permitiendo así 2128 o 340 sextillones de direcciones. En consecuencia, logró la creación de un conjunto mayor de direcciones IP para usuarios. Este aspecto  responde a la falta que deja el agotamiento de direcciones IPv4.

El lema Elige Todo de Movistar no se queda corto. Con sus nuevos servicios ofrece a sus usuarios la posibilidad de adquirir todos los beneficios de las últimas tecnologías en comunicación y flujo de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *