conoce la pantalla cóncava en móviles

Descubre el móvil con pantalla cóncava

Posted on

Los celulares más modernos tienen nuevos diseños en la pantalla para la comodidad de los usuarios. Ahora muchos de ellos tienen pantalla cóncava con la finalidad de brindarles a los compradores comodidad al hacer llamadas. Sin embargo, por el momento la venta de estos dispositivos se encuentra limitada.

Pantalla cóncava en nuevos dispositivos

El nuevo Galaxy Round es un móvil que tiene características muy particulares. Aunque su funcionamiento es muy similar al de un Galaxy Note 3, cuenta con nuevas herramientas. Además, tiene un diseño único que solo se encuentra disponible en este modelo.

Este nuevo modelo se encuentra a la disposición únicamente en Corea por el momento. Debido a esto, el resto de los interesados tendrá que esperar a que llegue a su país. Este modelo es el primero que cuenta con una pantalla cóncava.

Galaxy Round un diseño innovador

disfruta del modelo samsung con pantalla cóncava

Con este nuevo dispositivo tienes a la disposición un diseño único y exclusivo. Además, tienes disponibles los mejores servicios. De esta manera, podrás sacar provecho a todas las herramientas que se encuentran en el dispositivo móvil.

Disfruta de todos los beneficios que tienen a la disposición. Una vez que llegue al mercado de tu país, tendrás la opción de comprarlo en cualquier tienda. Cuentas con una forma sencilla de acceder a toda la información que desees y comunicarte con todos tus amigos.

Una nueva realidad

Con este nuevo modelo de Samsung que se encuentra a la disposición comienza una nueva tecnología. Además, se abren paso nuevos modelos que ya están preparándose para la comodidad de todos los usuarios. Está a punto de expandirse la forma en la que se diseñan los teléfonos móviles.

La pantalla cóncava es solo el comienzo para que nuevos modelos salgan al mercado. Del mismo modo, tienes a la disposición cientos de opciones para tu comodidad.

Podría interesarte leer artículos similares a descubre el móvil con pantalla cóncava:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *