cómo saber si un móvil está bloqueado

Conoce cómo saber si un móvil está bloqueado

Posted on

Una pregunta que se deberían de hacer todos los usuarios de dispositivos inteligentes es la de cómo saber si un móvil está bloqueado, para responder a esto es que aquí se mostrará una herramienta que resulta de utilidad en este sentido.

Importancia de conocer si el móvil está bloqueado

Es necesario saber si el IMEI de un teléfono inteligente está bloqueado antes de comprarlo dado a que esto limita su uso en una gran medida. En la gran mayoría de los casos la razón por la que el dispositivo se encuentra en este estado es porque el anterior dueño lo hizo porque se lo robaron o se le perdió y no quería que nadie ingresara en sus datos personales.conoce cómo saber si un móvil está bloqueado

App que responde cómo saber si un móvil está bloqueado

El nombre de una herramienta que se puede utilizar para corroborar el estado de un código IMEI es, valga la redundancia, Valida IMEI; su funcionamiento se puede aprender bastante rápido ya que necesita poco más que el código antes de procesarlo. También tiene la posibilidad de leer los códigos de barras para obtener el IMEi, por lo que esto no debería de ser un problema.

Valida IMEI
Valida IMEI
Developer: Galvisoft
Price: To be announced

Características de la aplicación

Valida IMEI se puede instalar a partir de la Play Store, en esta misma plataforma se le ha adquirido cerca de ochocientas veces; le han dado una calificación de tres estrellas en la escala de cinco dado a que tiende a presentar problemas para procesar el capcha. Se espera que con las próximas actualizaciones resuelvan el problema y mejoren su nota.

En el caso de que se tuviera la duda de cómo saber si un móvil está bloqueado ahora se puede hacer uso de esta aplicación que es Valida IMEI y comprobarlo de forma fácil; con esta herramienta se puede evitar ser estafados al adquirir teléfonos con funciones limitadas.

Puede que también se tenga interés en hacer una visita a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *