Tasker

Volver automático tu teléfono con Tasker

Posted on

Nuestros dispositivos inteligentes suelen optimizarse a medida que pasan los años. Esto no solamente se logra con una actualización o modelo más reciente, sino también, a través de algunos complementos. En esta oportunidad te hablaremos acerca de Tasker para que puedas disfrutar de todos sus beneficios.

Tasker app tasker

Se trata de una aplicación que ayudará a que tu teléfono funcione de manera automática. Con ella, podrás organizar tu teléfono de tal modo que, dependiendo de distintas circunstancias, realice acciones por sí solo.

Por ejemplo, en caso de que lo configures así, podrás reproducir música con tan solo conectar los auriculares. Esta increíble herramienta la puedes descargar fácilmente a través de este enlace.

Ventajas

Sin lugar a dudas, tendrás una cantidad bastante extensas de ventajas con esta descarga. Una de ellas es el hecho de poder ahorrar batería administrando el uso del wifi únicamente para los casos en los que sea realmente necesario.

Por otra parte, Tasker podrá poner tu dispositivo móvil en modo silencioso de forma automática en horarios en los que estés trabajando. De esta forma no tendrás distracciones o inconvenientes con tus compañeros.

Ten en cuenta que, al principio, se te hará un poco difícil comprender la app. Luego de un tiempo estarás familiarizado de tal modo que va a llegar a encantarte.

Importar y exportar perfil apk de tasker

Para importar un perfil solo deberás desplegar la pestaña de “Perfiles” y presionar en “Importar”. Hecho esto, tendrás que pasar el archivo a tu memoria.

Para realizar la acción de exportar en Tasker el procedimiento es bastante parecido. Lo único que tendrás que hacer es pulsar la pantalla en los tres puntos de la parte superior derecha para que se despliegue la pestaña.

Esperamos que puedas sacarle el mayor provecho posible a esta increíble aplicación. No olvides compartirla con tus familiares y amigos para que todos puedan disfrutarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *